Duda elevalunas eléctricos delantero

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, me he dado cuenta hoy que dando solo una vez al botón de arranque sin estar el coche arrancado no funcionan los elevalunas.Alguien sabe si esto es normal????
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola, me he dado cuenta hoy que dando solo una vez al botón de arranque sin estar el coche arrancado no funcionan los elevalunas.Alguien sabe si esto es normal????
Ni idea mañana lo pruebo y te digo.
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Más concretamente después de haber estado con el motor encendido y haberlo apagado y dejar pasar los 45 segundos que dice el manual y dando una vez al motor de arranque con los testigos encendidos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Con el contacto puesto los elevalunas funcionan al tener contacto
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Comprobado esta noche, un toque al botón de start, hace el ruido de enciende la radio y el elevalunas me funciona a la primera
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Más concretamente después de haber estado con el motor encendido y haberlo apagado y dejar pasar los 45 segundos que dice el manual y dando una vez al motor de arranque con los testigos encendidos
Lo he comprobado está mañana y me funciona tal y como dicen los compañeros, pulsar una vez el botón de arranque y bajan las ventanillas y al quitar contacto después de estar arrancado también.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo he comprobado está mañana y me funciona tal y como dicen los compañeros, pulsar una vez el botón de arranque y bajan las ventanillas y al quitar contacto después de estar arrancado también.
Sí, cuando apagas el coche aun queda flujo de energía en el sistema y puedes bajar y subir incluso sin contacto
 
Arriba