Duda entre Active y Allure...

Carlos1980

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Aunque me presentaré en el debido momento, aprovecho para saludaros a todos por primera vez.
Despues de mirar y mirar, me he decidido por un 2008, creo que no me equivoco, tiene lo que busco en este momento como segundo coche familiar...
El 2008 que voy a comprar es de 2ª mano, y me han ofrecido 2 opciones en el conce:

-1.6 hdi 92cv allure 18.500 km
sin extras

-1.6 hdi 92cv active 6000km
pintura metalizada
pack urbano
pack visibilidad
navegador

La diferencia de precio: 600€ mas caro el allure.

Me planteo Estetica y Grip Control VS Navegador y precio

Vosotros que hariais? esta semana lo tengo que decidir.

Un saludo
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañero.

Yo tiraría por el Allure, la diferencia de precio no es mucha y un buena navegador supera en prestaciones al que traen los 2008.

Quizá le estética la podrías "equiparar" por tu cuenta pero el grip control no.

Saludos.
Román
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
yo tengo el 92 cv HDI ETG6 con todos los packs posibles(Navegador, visibillidad, plus, pintura gris platinum, climatizador bizona y llantas 16 de aleación y estoy muy satisfecho, también hay que decir que el allure lleva algunos pack opcionales que van de serie.. si buscas estética, te lo dará el techo con las barrigas de led y las llantas que creo que son de 17 y de aleacion de serie. En tu caso me decantaria por el allure :D
 
Última edición:

Carlos1980

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mañana tengo que decidir...
Al guna opinion mas?
de momento creo que os hare caso e ire a por el allure, y metere un navegador tom tom o garmin...

el active no lleva llantas de aleacion de serie?? son tapacubos?
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo estuve dudando hasta el último momento entre uno y otro. Finalmente elegí Allure y no me arrepiento de haber pagado algo más por el coche cuando es algo que vas a tener durante 10-15 años. No sólo por pequeños detalles estéticos, sino por temas, como el grip control, que no podrás tener en el Active. En tu caso, la diferencia de precio considero que es mínima. Yo no daría importancia a que el Allure no lleve el navegador incorporado. Uno portátil es mejor, aunque más engorroso por tener que montarlo, de acuerdo, pero con menos problemas para actualizar mapas o para incorporar nuevas tecnologías de navegación que pueden ir saliendo. Yo me plantee que por el precio del navegador incorporado me podía comprar 4 portátiles y estrenar navegador nuevo cada 2-3 años. En cuanto a que el Active tenga menos km. que el Allure, tratándose de un diesel que te dará para hacer muchos más kilómetros, considero que no es un factor importante.
Esta es mi opinión. Supongo que alguien que tenga el Active abogará por éste, y sus razones tendrá. Cada uno tenemos nuestra parte de razón.
Un saludo.
 

Carlos1980

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al final el allure...
Una pregunta, trae manos libre para el telefono integrado?
 

Miguel Palomino

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de LLobregat, BCN.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Sin duda el Allure. Ah!, el teléfono funciona uno a la vez, aunque puedes ligar más con bluetooh, pero puedes escuchar música con otro móvil. Saludos.
 
Arriba