Duda neumáticos nuevos

pau

Forero Activo
Hola por circunstancias tengo que cambiar los 4 neumáticos a la vez.
Se supone que me podría permitir poner dos neumáticos más buenos delante y otros más normales detrás.
Estaba pensando en unos Michelin Cross climate delante y unos Kumho tire detrás.
Os parece buena idea?
Gracias!
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas yo los de atras los tengo de casa nuevos con 45mil km, delante le puse unos primacy 4 y van como la seda.
Los de atras entiendo que puedes poner algo mas baratucho porque no sufre nada en este coche, pero delante yo te recomiendo los primacy si vas a hacer carretera normalmente seca. Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: pau

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,estais equivocados en decir,que los mejores neumaticos se montan en la parte delantera y los maluchos o de peor calidad en el eje trasero...porque correis el riego,si hay mucha agua en la calzada,de tener aquaplaning y aparte que este eje no lo controlamos,como el delantero con el volante...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo es mi experiencia en este, los de delante estaban lisos con 30mil km los de atrás siguen nuevos de casa. Saludos
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi en la autoescuela me contaron lo mismo que dice Josele65, que pese a que se suele decir que los buenos o nuevos se montan delante es mejor ponerlos detrás, ya que en las ruedas delanteras tenemos el control de la dirección.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo llevo 35.000 y están los 4 perfectos y les quedan para muchos más km haciendo mucha autovía
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo tengo claro, cuando los cambie monto los Michelin y si me lo puedo permitir van los 4 nuevos directos y no por pares. Seguridad ante todo
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Claro,en.la parte delantera tiene mucho mas desgaste,por el peso del motor,lo suyo es,cuando se desgasten los delanteros,pasar las de atras a la parte delantera y poner nuevos atras...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y para aprovechar el desgaste siempre es bueno hacerle el cruce. Poner las de atrás en la parte de delante pero cruzada, a mi me lo hicieron en la primera revisión
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola por circunstancias tengo que cambiar los 4 neumáticos a la vez.
Se supone que me podría permitir poner dos neumáticos más buenos delante y otros más normales detrás.
Estaba pensando en unos Michelin Cross climate delante y unos Kumho tire detrás.
Os parece buena idea?
Gracias!
Aunque como se sabe teniendo los dos neumáticos del mismo eje iguales es suficiente yo te recomiendo poner los cuatro del mismo fabricante y modelo
 

VSL

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo te recomiendo los 4 iguales. Yo montaba siempre Michelín, pero probé por una oferta goodyear/dunlop, mucho más económicos, en mojado agarran mejor y aguantan 60.000 km muy bien, sin reequilibrados. Éste coche pisa muy bien.
 
Arriba