Duda pantalla

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Te copio el mensaje que puse en otro sitio, creo que te lo aclarará;):p.

Ves al navegador, a la flecha para ir a la página secundaria, ajustes y ahí en alertas
o algo así, ahí aparece todo marcado cuando lo actualizas, al menos en mi caso fue así.

Deja marcado "alerta sonora" para que además del mensaje en la pantalla, suene el coche.
Desactiva "alerta sólo en navegación" ya que si no, sólo te avisará cuando estes en el navegador y creo que con una ruta activa.
Desactiva también "alerta si velocidad superada" porque si no, sólo te avisará al superar la velocidad del radar.
Y yo dejo activado "mostrar límites", para saber la velocidad del radar aunque no siempre va bien porque creo que se queda con la velocidad que marcaba el día que lo grabaron, y si son paneles variables puede ser diferente a la que marque el coche...

A ver si así se te soluciona, es cuestión de ir trasteando.

Saludos!!;);)
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Te copio el mensaje que puse en otro sitio, creo que te lo aclarará;):p.

Ves al navegador, a la flecha para ir a la página secundaria, ajustes y ahí en alertas
o algo así, ahí aparece todo marcado cuando lo actualizas, al menos en mi caso fue así.

Deja marcado "alerta sonora" para que además del mensaje en la pantalla, suene el coche.
Desactiva "alerta sólo en navegación" ya que si no, sólo te avisará cuando estes en el navegador y creo que con una ruta activa.
Desactiva también "alerta si velocidad superada" porque si no, sólo te avisará al superar la velocidad del radar.
Y yo dejo activado "mostrar límites", para saber la velocidad del radar aunque no siempre va bien porque creo que se queda con la velocidad que marcaba el día que lo grabaron, y si son paneles variables puede ser diferente a la que marque el coche...

A ver si así se te soluciona, es cuestión de ir trasteando.

Saludos!!;);)
Eso en los nuevos navegadores no está....o yo no sé encontrarlo
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Te copio el mensaje que puse en otro sitio, creo que te lo aclarará;):p.

Ves al navegador, a la flecha para ir a la página secundaria, ajustes y ahí en alertas
o algo así, ahí aparece todo marcado cuando lo actualizas, al menos en mi caso fue así.

Deja marcado "alerta sonora" para que además del mensaje en la pantalla, suene el coche.
Desactiva "alerta sólo en navegación" ya que si no, sólo te avisará cuando estes en el navegador y creo que con una ruta activa.
Desactiva también "alerta si velocidad superada" porque si no, sólo te avisará al superar la velocidad del radar.
Y yo dejo activado "mostrar límites", para saber la velocidad del radar aunque no siempre va bien porque creo que se queda con la velocidad que marcaba el día que lo grabaron, y si son paneles variables puede ser diferente a la que marque el coche...

A ver si así se te soluciona, es cuestión de ir trasteando.

Saludos!!;);)
Creo que solo vale para los que montan navegador con sistema SMEG, los nuevos montan sistema NAC y creo que a día de hoy aún no queda mas remedio que pasar por caja... o utilizar alguna app en el móvil.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Uyyy disculpad!!! No pensé en ese detalle...:rolleyes::rolleyes:

Claro, el mío es de diciembre 2016 y lleva la pantalla antigua. Aun así algun ajuste de avisos, alertas o algo tendría que haber, no??

Estoy pensando que se puede usar el chat online de la web de Peugeot, son bastante eficaces y es posible que nos solucionen la duda.

Saludos!!;);)
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Uyyy disculpad!!! No pensé en ese detalle...:rolleyes::rolleyes:

Claro, el mío es de diciembre 2016 y lleva la pantalla antigua. Aun así algun ajuste de avisos, alertas o algo tendría que haber, no??

Estoy pensando que se puede usar el chat online de la web de Peugeot, son bastante eficaces y es posible que nos solucionen la duda.

Saludos!!;);)
Si tener los tiene, al módico precio de 99€ al año o 200€ 3 años... Vamos un robo a mano armada. Esperaremos a que algún genio de con la tecla...
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ah claro... Bueno vosotros en vuestros navegadores actuales tenéis los mapas gratuitos de por vida si no recuerdo mal. Eso lo tenía yo en el TomTom que me compré meses antes de comprarme este 2008.

Yo tengo actualizaciones gratuitas hasta los 5 ó 6 años del vehículo, después a pagar o a visitar a Antonio Carrasco jajaja:D:p, obviamente opto por lo 2º, por los radares más que nada, porque yo también tendría que pagar los radares...

Yo me refería a cambiar los ajustes de las alertas, cuando quieres que salten y esas cosas.

Saludos!!;);)
 
Arriba