Duda para los que no tienen Navegador.

JM Goris

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hola, me estoy volviendo loco, alguien ve el contenido del movil en la pantalla del 2008? Yo tengo un active sin pantalla con navegador.
Gracias, asi me quito romperme la cabeza buscando hilos.
Gracias.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si preguntas por mirrorlink... va a ser que no.
Sí puedes oír la música que tengas en él conectado por bluetooth, y si lo conectas a través del cable de auriculares, puedes escuchar cualquier sonido que salga del mismo.
 

JM Goris

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Si preguntas por mirrorlink... va a ser que no.
Sí puedes oír la música que tengas en él conectado por bluetooth, y si lo conectas a través del cable de auriculares, puedes escuchar cualquier sonido que salga del mismo.
Sí gracias, eso lo sabia evidentemente, pero entonces nos olvidamos de intentar conectar nuestro navegador del movil a la tactil del coche no?
Me lo temía...:eek:
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Va a ser que no, la unica manera es poniendo un interface o un multimedia no original, ni te molestes en ir a un concesionario pues te diran que lo que no pediste de fabrica cuando compraste no se lo ponen despues. Hay varios hilos en el foro donde se habla de ello, yo le puse uno chino con android 4.4.4 y tengo todo lo que quiero incluso camara trasera, delantera, tv, lector de dvd, etc.
 

JM Goris

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Pues primo!! A qué esperas ? Sube esas fotos ya porfa!! Quiero verlo como te quedó y si puedes hacer un video..entonces ya lo rematas del todo!! :LOL:
 

JM Goris

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Que perita está!! Cuánto te sale la broma y donde? en alixpress?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense

JM Goris

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Gracias, y el otro compi que tenia otro similar ? de donde es de aliexpress?
 

sebinholucas

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
buenas noches! gente. tengo un peugeot 208 active, me venden la pantalla original. alguno me podra ayudar.
saben si me va a tomar el gps las funciones del volante, todo? osea saco el estereo si conecto la pantalla va a funcionar todo o algo no funciona? antena gps, funciones volante. muchas gracias.saludos
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hay varias pantallas, osea no es la pantalla, es la radio completa, pero como digo hay varios sistemas... Yo miraria de poner el que mas se ajuste a tu coche, porque algunas pantallas tambien tiene ajustes del coche.
 
Arriba