Duda radio

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo el 2008 desde ayer y leo mucho por el foro lo de la radio smeg y smeg+, y no se cual tengo yo ni como mirarlo, el mio es un active 100cv, con navegador, un saludo.
 

Adjuntos

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
  1. Arranque el coche
  2. Mantenga pulsado el botón MENU hasta que llegue a un pequeño menu oculto en que podra visualizar las versiones.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
ok, muchas gracias
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hay un tema abierto muy completo, si le echas un vistazo encontrarás como actualizarla mapas y el aviso de radares fijos.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Por cierto, soy el unico que se vuelve loco intentanto manejar el manos libres con el volante? es una locura, intentas mover las ruedecitas del volante y o te sube el volumen o te cambia la emisora mientras intentas moverte por la agenda, a parte de eso, el procesador que lleva el sistema es lento de cojones, cualquier cosa que quieras hacer es una odisea, ya sea poner una direccion en el navegador, etc... sera la version del sistema o es algo generalizado?
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
vale... entiendo que es generalizado..
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si le quitas las animaciones y dejas el multimedia lo más sencillo posible, sin sobrecargarlo va un pelin más rápido, yo ahora tengo un multimedia nuevo con Android yo no te puedo decir más.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
mirare de quitarle las animaciones, creo que toqueteando algo activé.., pero si, entiendo que cambiaras e sistema, es infumable y mira que hacerlo medio bien hoy en dia con la tecnologia que hay no es para tanto, pero bueno, supongo que asi ahorran pasta y nos jodemos nosotros.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo de los botones no lo sé, porque no lo utilizo, pero buscando destinos en el navegador, lo veo bastente normal, osea sin retrasos a la hora de buscar las conicidencias de lo que vas escribiendo.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Como me comentaba un compañero, desactive las animaciones 3D y mejoró de manera espectacular, pero si que es verdad que el tema del telefono, el interface es muy complicado a traves del volante, aunque por ls pantalla esta bien, me habria gustado que una vez que abres el modo telefono, cuando giras las ruedecitas, no me subiera el volumen ni me cambiara la emisora, sino se moviera por la agenda.
 
Última edición:
Arriba