Duda sobre aire exterior

Pako2008

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
A ver si me podeis resolver esta duda, tengo un 2008 active pack y no se como puedo coger aire exterior en el habitaculo sin tener puesto el A/A o el climatizador, en otros coches que he tenido ,megane,hyundai,etc puedes poner aire de fuera o A/A ,en este no se como,salu2
 

nismo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Platino
Te refieres a que cuando pones la temperatura en LO te salta el AC directamente, no? Eso me pasa a mí y supongo que a todos.

Yo lo que hago es ponerlo en 14⁰ en vez de LO y así no me salta el AC y cuando vuelvo a encender así tampoco salta el AC.

También puedes poner LO y apagar el AC, lo malo de eso es que al arrancar el coche la siguiente vez y estar en LO te vuelve a encender el AC otra vez...

Así es como entiendo yo que entra el aire de la calle. Luego tiene un botón específico de recirculación creo recordar.

Espero que te refieras a eso....
Un saludo
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo entiendo que el climatizador lo que hace es mezclar el aire del exterior con el aire del exterior pasando por el motor como hace uno manualmente con una ruleta de temperatura y ya decides si quieres que el aire del exterior se enfríe con el aire acondicionado, por lo que dice el compañero de poner una temperatura baja sin encender el aire acondicionado hace que solo coja el aire del exterior.
 

Pako2008

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Gracias por las respuestas, probare lo de bajar temperatura,salu2
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Se puede quitar el AUTO presionando donde pone A/C en la pantalla de regulación del aire
 
Arriba