Duda sobre aspecto exterior retrovisores

Isaac

Forero Novato
Bueno me dado cuenta que la versión Allure tiene "de serie" los retrovisores cromados. Personalmente, y es mi opinión, en los coches blancos (que es como me gusta este modelo) no le pega nada... No sé si se puede o no cambiar o pedir de cambiarlos.

A ver si alguien sabe dar una respuesta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: EdW

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No se si de podrán cambiar. A mí me gustan así, cromados. Si te fijas las versión Allure tiene más zonas cromadas que no vienen en otras vesiones, la parte inferior de debajo de las puertas, la zona inferior de los parachoques.....
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
De serie vienen cromados y no aparece opción para sustituirlos. De hecho el Allure trae todos los cromados posibles, en el Active hay bastantes menos.
 

Isaac

Forero Novato
Me gustan toques de cromado... pero coche blanco y cromado... no me acaba de convencer...
 
  • Me Gusta
Reacciones: EdW

rafa_Mlg

Forero Novato
Si se pueden cambiar, en el concesionario cuando estábamos viendo el coche mi mujer y yo fue una de las conversaciones que tuve con el comercial ya que a mi tampoco me gustaba, el me decía que no lo cambiase por que era un distintivo de la gama alta pero si que algún día lo quería cambiar que no había problema, solo es cambiar la tulipa del espejo eso si creo que me dijo 50€
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
A lo mejor puedes llevar a pintar los cromados, y te sale mejor que comprar las tulipas nuevas.
 
Arriba