Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,son todos de carga,menos el que tienes abajo de la botonera,el del lado derecho,segun lo miras,que ese es el que conectas Android Auto(el caso de que tengas un movil antiguo y no se conecte inalambrico)...Buenos días, acabo de comprar un 2008 136 CV Hybrido Allure, dispone de 4 salidas nini USB. no consigo que me reconozca un Pendrive ¿Son SOLO de carga? Cómo podría conectar un Pendrive?
Gracias
Miguel
Muchas gracias, mi vehículo lleva 2 tomas delante y una detrás (son todas mini USB). Lo que no tengo claro es saber si admite un Pendrive de música con toma mini USB.
Muchas gracias, mi vehículo lleva 2 tomas delante y una detrás (son todas mini USB). Lo que no tengo claro es saber si admite un Pendrive de música con toma mini USB.
He probado con adaptador y pendrive salida mini USB y no funciona. Lo que necesito saber si el 2008 136 CV Hybrido Allure, en alguna de las salidas permite conectar un pendrive para oír música grabada.
Hola,son todos de carga,menos el que tienes abajo de la botonera,el del lado derecho,segun lo miras,que ese es el que conectas Android Auto(el caso de que tengas un movil antiguo y no se conecte inalambrico)...
[/Q
Tras muchas consultas he podido dar con la solución; De las dos tomas USBc que hay en la parte delantera, la derecha permite conexión a UN PENDRIVE, sólo aquellos que no superan las 16GB, ya que el dispositivo que lleva el vehículo no permite una lectura superior.
Hola, era de suponer que el de la derecha debía funcionar. Lo que me sorprende es lo que comentas de los 16GB, porqué las actualizaciones de mapas o de consola recomiendan 32GB, que es el que yo uso. Aunque mi modelo es anterior y no tengo en la derecha, USB C, sino USB A, el de la izquierda si es USB CTras muchas consultas he podido dar con la solución; De las dos tomas USBc que hay en la parte delantera, la derecha permite conexión a UN PENDRIVE, sólo aquellos que no superan las 16GB, ya que el dispositivo que lleva el vehículo no permite una lectura superior.
Buenos días a todos, Josele65, referido a tu comentario, quiero preguntar ¿es posible conectarse de forma inalámbrica sin una interface externa?, ¿con qué móviles es posible?Hola,son todos de carga,menos el que tienes abajo de la botonera,el del lado derecho,segun lo miras,que ese es el que conectas Android Auto(el caso de que tengas un movil antiguo y no se conecte inalambrico)...
Hola,solo te podrias conectar de forma inalambrica,si tuvieras la pantalla de 10 pulgadas y el vehiculo mas moderno que el tuyo(el que lleva los 3 colmillos,en la parte delantera)..no te queda mas remedio,que ponerle un aparatito,que te haga de puente inalambrica a tu movil..SaludosBuenos días a todos, Josele65, referido a tu comentario, quiero preguntar ¿es posible conectarse de forma inalámbrica sin una interface externa?, ¿con qué móviles es posible?
gracias a todos