Duda sobre kms restantes para mantenimiento

Nachocat

Forero Novato
Tengo un Peugeot 2008 2017 nuevo con 464 kilómetro la duda es cuando voy al a ver los kilómetros restante para el mantenimiento este me dice que le faltan 9200 kilómetros, alguien sabe por qué es esa diferencian siendo que debieran ser 9536, también he visto que son numero cerrados en cientos 9300 km, 9200, etc, puede que cuando me lo vendieron modificarán el kilometraje?

Como se los muestra a ustedes?

Saludos
 
Última edición:

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hace poco han desmantelado un grupo que se dedicaba a reducir el n° que marca el cuentakilómetros, pero era una estafa para hacer pasar coches de segunda mano muy rodados, con cientos de miles de kilómetros, como si solo hubiesen andado 20.000 kms.

En coches nuevos no creo que nadie vaya a trastear con esos parámetros. Seguro que es algo sin importancia. Yo preguntaría al concesionario donde lo has comprado ;)
 

Eljesules

Forero Activo
Yo he visto trucar el kilometraje de un coche con un taladro. Era un cuentakilómetros analogico , eso si, pero seguro que también hay métodos para hacerlo en coches más modernos. En un coche tan nuevo es extraño. Sera un error de las nueva tecnologías.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No te lo puedo confirmar, porque tengo el coche en el pueblo. Lo que sí te puedo decir es que el periodo de mantenimiento son 20000 o 25000 km. no 10000.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola nachocat , intentó explicarme bien ,, el ordenador del coche , en la función de mantenimiento no sólo calcula los km , también analiza tipo de conducción y tiempo , a grueso modo , es decir ,, q si dejas el coche parado durante 6 meses por ejemplo , y antes de dejarlo te ponía q restaban 5000 km para la revisión ,, 6 meses después y sin hacer un solo km , te diría por ejemplo q te faltan 3000 , tengo entendido , y no soy mecánico , que hace una especie de cálculos tiempo/km/ conducción , aunque esto último ni idea de cómo lo calcula ni lo q significa realmente , así q por eso suele existir diferencia de km
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo un Peugeot 2008 2017 nuevo con 464 kilómetro la duda es cuando voy al a ver los kilómetros restante para el mantenimiento este me dice que le faltan 9200 kilómetros, alguien sabe por qué es esa diferencian siendo que debieran ser 9536, también he visto que son numero cerrados en cientos 9300 km, 9200, etc, puede que cuando me lo vendieron modificarán el kilometraje?

Como se los muestra a ustedes?

Saludos
He comprobado el mío y descuenta los km. que faltan para la revisión, de 100 en 100.
Llevo 11516 y me pone que faltan 8500 km. o 3 meses para la revisión, en 3 meses cumple el año desde la anterior revisión.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hace poco han desmantelado un grupo que se dedicaba a reducir el n° que marca el cuentakilómetros, pero era una estafa para hacer pasar coches de segunda mano muy rodados, con cientos de miles de kilómetros, como si solo hubiesen andado 20.000 kms.

En coches nuevos no creo que nadie vaya a trastear con esos parámetros. Seguro que es algo sin importancia. Yo preguntaría al concesionario donde lo has comprado ;)
e otros que le ponen cientos de miles más que lo real
:)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Y para qué le van a añadir más kilómetro? (n) No, si gente hay para todos los gustos :cool:
 

Eljesules

Forero Activo
Los que añaden kilometraje son los que dicen:
-Mira, llevo 400.000 kilómetros y solo le he hecho los cambios de aceite y ruedas.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Ja, ja, ja, ja! ¡Qué bueno!
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
para la importacion de coches usados por ejemplo de alemanha que con pocos quilometros los venden cassi a mitad de precio.
e assi por pagar menos en aduanas con la importacion de usados
(hablo de mi pais)
que por aca un coche cuesta a veces cassi , digo cassi mas 5 o 6 mil euros que en espana
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Bueno es saberlo. Ni se me hubiese pasado por la imaginación.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
es que un coche con digamos 300.000 km paga menos impuestos de aduanas para legalizar que uno de 120.000 por ejemplo. :)
e si el coche es para ti que te importa que marque 100 o 300, tu sabes cuantos tiene en realidad.
 
Arriba