Duda sobre la cinta de doble cara

McLovin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas, le he comprado a mi mujer unos embellecedores paras las puertas, en Aliexpress. Concretamente éstos:

travesaño de la puerta Picture - More Detailed Picture about High quality 304 stainless steel Scuff Plate/Door Sill for 2014 Peugeot 2008 Picture in Cromo Styling from Auto Parts Factory | Aliexpress.com | Alibaba Group.

Vienen con cinta de doble cara para pegarlos. Pero la duda es: ¿Esta cinta corroerá la pintura, en caso de que decidamos quitarlas? La pintura es Rojo Ultimate, q encima vale una pasta pintar el coche, por lo que nos han dicho. No me atrevo a ponérselas, por si acaso. A ver si alguien puede ayudarnos.

Gracias.

Un saludo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No creo que la cinta estropee la pintura, pero si un día quieres quitarla, quedarán restos de adhesivo, que para eliminarlos se necesitan productos químicos bastante fuertes, que éstos si que es probable que dañen la pintura. Quizás también se puedan quitar, éstos restos, con agua, jabón y mucha paciencia.
 

McLovin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
No creo que la cinta estropee la pintura, pero si un día quieres quitarla, quedarán restos de adhesivo, que para eliminarlos se necesitan productos químicos bastante fuertes, que éstos si que es probable que dañen la pintura. Quizás también se puedan quitar, éstos restos, con agua, jabón y mucha paciencia.
Ok, gracias. Pensaré en ponerlos :)
 

Caballoveloz

Forero Activo
Ubicación
La Carolina
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola McLovin, yo he visto usar a pintores de automoviles un rodillo especial que se colocaba en el taladro para eliminar restos de pegamentos y demás, y aunque parezca mentira, ese rodillo no afectaba en nada a la pintura.
Aunque yo soy enemigo de pegar nada, ni de poner ambientadores siquiera, he visto algunos "comerse" hasta el salpicadero, y algunos de ellos son los principales causantes de mal olor al poner el aire acondicionado o climatizador.
Saludos.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo he usado estas cintas de doble caras durante mucho tiempo , sin problemas para la pintura ni nada , se quitan con agua y jabón , fairi ,, y un trapo de esos q llaman ecológicos ,, lo único q si la pieza lleva muchos años puesta , el rojo q verás debajo de las piezas será más vivo q el expuesto al sol
 
Arriba