duda sobre los usb

djalma

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo una duda y el vendedor del concesionario casi ke no me la supo aclarar y es la siguiente :
¿porque algunos modelos traen 2 puertos usb y otros solo traen 1?
El mio es el de 120 cv diesel acabado allure con navegador y solo trae 1 puerto usb .
Gracias y un saludo
 

djalma

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Javier por la respuesta .... yo mire en el foro y no había un tema dedicado a esto , ese tema se refería a la luz central .
Aún así sigo teniendo un poco de duda ya que a mi me regalaron el navegador y solo tengo 1 toma , entonces ....
¿debería reclamar la 2 toma ?
Un saludo y gracias
 

eustakioo

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi coche es el mismo modelo que el tuyo djalma, tambien venia de regalo el navegador y solo trae una toma usb.
Aunque tampoco le di importancia, compre pos 2 € una toma mechero con 2 puerros usb y ahora tengo 3.

Un saludo.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola djalma, creo que una cosa es que el navegador vaya de regalo por una promoción (con lo que sólo te regalan el navegador) y otra que compres ese equipamiento... te adjunto captura de pantalla.
No sé si responde a tu duda
 

Adjuntos

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Uno lo puedes usar de reproductor y otro de cargador del mobil yo tengo uno y el otro en la toma del mechero tengo la rosa de leds azul con 2 salidas de usb.
Atrás hay otra toma de 12v donde se puede colocar otra toma con 2 más para recargar moviles , portatiles etc.etc.
Un saludo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mío el navegador también era de regalo, bueno oferta 150€; y solo tiene 1 usb.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues yo, pongo el móvil a cargar en el puerto usb y no me carga
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo te comento de la carga de 12v...la que va directa no la he probado , mañana lo pruebo y te lo digo.
Pero las de 12v si y la original la usas de reproductor...
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo te comento de la carga de 12v...la que va directa no la he probado , mañana lo pruebo y te lo digo.
Pero las de 12v si y la original la usas de reproductor...
Si va a la toma del mechero si, pero el usb que trae el coche no vale para cargar el móvil. Un saludo.
 

PapitoBMD

Forero Novato
Como norma general los USB al uso tienen una intensidad máxima de 500mA, lo que es ridículo para cargar cualquier smartphone de hoy en día. Quizá te lo mantenga encendido sin gastar batería, pero poco más.
 
Arriba