Duda Sobre Mando de 2008

Pedro1983

Forero Novato
Buenas a todos queria saber para que sirve el boton de la palanca del intermitente y para poner las luces el boton que lleva al final. El del o parabrisas es para ver el ordenador de abordo y ir cambiando de modos de la pantalla pequeña del velocimentro y cuenta revoluciones. Pero yo le doy al boton de palanca donde estan la luces y el intermitente y y no hace nada.

Gracias y un saludo.

El modelo de mi coche es un active. 110 gasolina.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Hola ese tema ya lo tratamos hace mucho tiempo y lo recuerdo porque yo lo pregunté y al final no hemos averiguado para que sirve.
El mio es acabado Allure..
Un saludo
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
En mi coche ese botón que dices sirve para activar o desactivar el control de crucero o el limitador de velocidad segun la función que tengas activada, lo que ya no se es si en tu modelo es igual. Pero para salir de dudas lo mejor es que: RTFM ;)

Salud.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En mi coche ese botón que dices sirve para activar o desactivar el control de crucero o el limitador de velocidad segun la función que tengas activada, lo que ya no se es si en tu modelo es igual. Pero para salir de dudas lo mejor es que: RTFM ;)

Salud.
El boton al que se refiere Pedro1983 está en el mando de los intermitentes y las luces; y como bien dice Javier Delgado ya se trató el tema y no sive para nada. El de la velocidad crucero y limitador es el mando debajo del mencionado.
Un saludo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ése botón sirve para activar los comandos de voz, pero nuestro coche no lleva ésa utilidad, ni siquiera en opción, yo lo tenía en un C5.
Un saludo.
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
El boton al que se refiere Pedro1983 está en el mando de los intermitentes y las luces; y como bien dice Javier Delgado ya se trató el tema y no sive para nada. El de la velocidad crucero y limitador es el mando debajo del mencionado.
Un saludo.
Cuando uno tiene razón, hay que darsela (y)(y)(y). Esto me pasa por leer las cosas a medias jejeje.

Salud.
 
Arriba