Dudas bono pedido

• Autor de tema Autor de tema vile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas.
Voy a comprar ya el 2008 active pack pero me surge unas dudas en el bono de pedido.
El precio pactado lo suelen respectar al 100%?? Porque en las 24 páginas del bono de pedido me sale entre otros este detalle de la foto adjunta, y eso me ha dudar.. No se si eso es normal que lo pongan o si es como una "trampa para luego subirme el precio?
Cosa que le he dejado bien clara...
Me dan fecha para mediados diciembre..

Y otra cosa me ofrecieron el modelo style, saben que diferencia hay con el active pack???

Gracias!

Adjuntos

• IMG_20210624_205452.jpg
    IMG_20210624_205452.jpg
    45,4 KB · Visitas: 52
Ese modelo style no es del último modelo 2008 verdad???
Porque el nuevo 2008 los acabados se dividen en active, allure, GT line y GT
Luego el active y allure tiene unos sin niveles que se llaman pack.
Lo que se es que en las furgonetas el acabado Style es el más básico de todos

Pues no lo sé la verdad, a ver si algún compañero nos dice más...

Según la web de Peugeot, parece ser que el Style es una versión situada entre el Active Pack y el Allure. Por 250 € más que el Active Pack.
¿Cuál es la diferencia entre el Active Pack y el Style?
A saber!!!!!

Tienes que tener otro documento donde explique lo del precio sin promoción. Igual si quieres financiar, ese documento seguramente diga que si lo amortizas antes de x años te tocará pagar la diferencia. En España lo hacen para tenerte cogido por la financiación. Saludos

En mi caso sería al contado... Y no entiendo esa observación en los papeles y no se si es normal o no...

¿?

En mi caso, tambien iba a pagarlo al contado,pero al final voy a financiar 5000 euros en 36 cuotas y ese tiempo(3años) en garantia y siendo asi,me descuentan del precio final del coche, los intereses que voy a pagar que son 800 euros mas o menos..

Ese modelo style no es del último modelo 2008 verdad???
Porque el nuevo 2008 los acabados se dividen en active, allure, GT line y GT
Luego el active y allure tiene unos sin niveles que se llaman pack.
Lo que se es que en las furgonetas el acabado Style es el más básico de todos
Es el nuevo modelo. Ahora, además de los Active, Allure y GT, están los acabados Style y Roadtrip, aunque desconozco los detalles

A ver si alguien sabe donde se puede ver las diferencias entre los dos modelos.. Active pack y style?

Algún link?

Por lo que estoy viendo, estan sacando en algunos concesionarios, esta version style, en venta ahora mismo,sin esperas...

Acabo de pedir el active pack con fecha entrega para diciembre y no se si hubiese pedido mejor el style este???

Parece tener pequeñas mejoras respecto al active pack. Aunque ya pedí el active pack hoy bajo señal.
Me dejarán cambiarlo por el style por poco más si se produce la entrega de este antes??

Lo puedes cambiar sin problemas,diselo al comercial y el te hace el cambio....si te metes en milanuncios,puedes ver algunos 2008 style en venta..

Creo que se va quedar como está, me quedo el active pack.

En Internet viene una diferencia de 300-400€ con el style.. Y el comercial me ha dicho que serían unos 1000€ más... No cuadra..

Creo que se va quedar como está, me quedo el active pack.

En Internet viene una diferencia de 300-400€ con el style.. Y el comercial me ha dicho que serían unos 1000€ más... No cuadra..
Asi el comercial se lleva mas comision..jajajjajaja

En mi caso, tambien iba a pagarlo al contado,pero al final voy a financiar 5000 euros en 36 cuotas y ese tiempo(3años) en garantia y siendo asi,me descuentan del precio final del coche, los intereses que voy a pagar que son 800 euros mas o menos..
Yo hice lo mismo, financie lo mínimo posible al mínimo tiempo y no pago interés con lo que me descuentan en el conce.

Volver