Dudas mando luces

aperezmarti

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos! El martes por fin recogí mi 2008 y ya más o menos me apaño con tanta botonería y la pantalla táctil...lo único que no se usar es en el mando de luces el botón que hay en el extremo( mismo botón que hay en el mando de limpiaparabrisas para ver autonomía etc) por mucho que miro en el libro de instrucciones no se para que sirve, me podéis ayudar alguno que sepáis para que sirve? Y luego también ayer llene el depósito y la autonomía me marca solo 370 km con depósito lleno? Alguno sabe algo? Un saludo!!
 

Baldo

Forero Novato
La autonomía te la da tomando como referencia el consumo medio anterior, a pesar de ello me parecen muy pocos km, a no ser que anteriormente hayas consumido mucho.
Lo del mando yo tampoco se para que es, supongo que será para alguna función que no tiene mi coche
 

Teo

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola aperezmarti, si pulsas el botón del extremo de la palanca del limpiaparabrisas durante más de dos segundos pones a cero el cuentakilometros parcial
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas. Precisamente ayer llené el depósito y me puso casi en seguida la autonomía, unos 950-1.000 km. Me parece raro que te ponga tan poco, pues aunque hayas consumido mucho en los últimos kilómetros, para esa autonomía estaría hablando de un consumo medio desmesurado, que ni incluso circulando todo el tiempo por ciudad se alcanza. Espero que solo haya sido un "lapsus" del ordenador de a bordo y te haya marcado finalmente bien. En cuanto al mando de la izquierda, lo mismo, ni idea de para que sirve, pero si me entero de algo, te cuento. Un saludo.
 

Baldo

Forero Novato
Yo el botón que no se para que es no es el del mando de los limpia es el del mando de las luces
 

aperezmarti

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas a todos! Ya me he enterado de para que sirve el botón!ayer yendo a recoger la documentación definitiva le pregunté al vendedor del concesionario y me dijo que no tenía función alguna asíque tema solucionado!en cuanto a la autonomía ya me marca bien aún no he llenado el depósito de nuevo desde que lo llené por primera vez pero según fui haciendo kilómetros ya me ha dado valores más normales, supongo que todo era darle un poco de rodaje!un saludo!
 

Teo

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El botón al extremo de la palanca del limpiaparabrisas sirve para:
si pulsas una vez se ve el consumo realizado, km, etc, si pulsas de nuevo muestra un cuentakm parcial, si vuelves a pulsar muestra otro cuentakm parcial, si en un cuentakm parcial mantienes pulsado el botón mas de dos segundo se pone a cero.
 

el javi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
La autonomía tan baja al llenar el deposito, es porque lo has llenado casi al salir del conce, es lógico que no tuviera mas referencia que unos pocos KM a baja velocidad, altas revoluciones y un gran consumo. Yo al llenar el deposito a los 600 mts del concesionario, me dio una autonomía con deposito lleno( 50 litros) , de 185 KM.
Después de hacerle 35 KM ya me daba una autonomía de 400 KM. Y esta mañana al llenar 700 KM.
Poco a poco se ira moderando el consumo y aumentando la autonomía.

Un saludo
 

aperezmarti

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo me refería en el mando de luces no el de limpiaparabrisas que ya se que es para ver el consumo etc...
Eso es el javi lo que me ha pasado con la autonomía todo arreglado estoy encantado con el coche, potencia de sobras, consumo ajustado, tamaño perfecto ya solo me falta probar el grip control para ver como funciona!
Saludos
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
l...lo único que no se usar es en el mando de luces el botón que hay en el extremo
A este botón lo deberíamos llamar "botón de los foros del Peugeot 2008". Sirve para que en todos los foros del Peugeot 2008 salga varias veces la pregunta. :roflmao:;).

No sirve para nada en el 2008, está por que como mando de luces han cogido exactamente la misma pieza que en otros modelos de Peugeot, y en alguno de ellos supongo que si servirá para algo.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Estoy de acuerdo con kerky. Es muy probable que las piezas que fabrican valgan para muchos modelos y, dependiendo de la versión, tenga todas las funciones o no.
 

Uruguayo

Forero Novato
Ubicación
Punta del Este , Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
HOla gente , hoy supe para que es el botón en la palanca de las luces , normalmente uno activa un señalero para doblar , al volver la dirección al centro el señalero se desactiva y la palanca vuelve a la posición neutra , se entiende?. En mi Active tiene una función que según supe es para autopista o carretera la cual uno con un pequeño toque a la palanca , se activa el señalero independientemente de donde este la dirección , y no se desactiva a no ser dándole a la palanca para el otro lado o. ...chan chan...tocando el botón ...Que les parece...puede ser??
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Oooooooooh! Si que sirve para algo! Pues no lo he visto ni en el manual ni en ningún sitio. Luego lo confirmo con mi Active (con "tó")
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues tengo dudas, ya que en mi allure, si le das un toque, señaliza y pasados unos segundos se quita solo.
 
Arriba