Duplicar puerto USB

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno, pues como me gusta llevar la música en el pincho y el Android auto a la vez, me he pillado un hub USB pequeño para duplicar los USB y funciona bien...IMG_20190823_105722.jpgIMG_20190823_105735.jpgIMG_20190823_105550.jpgIMG_20190823_110030.jpg

Adjuntos

• IMG_20190823_105755.jpg
    IMG_20190823_105755.jpg
    112,8 KB · Visitas: 50
Podrias dar mas datos de ese duplicador, porque he probados otros como el de reposabrasos que no funcionaba. Me puedes decir donde lo has pillado exactamente o fotos de marca y modelo para encontrarlo?

jcva1967 muy buena idea, coincido en carloT_Pi para mas información de ese duplicador, cojmo se llama sitio donde lo comprastes etc etc

muchas gracias

Hola.
Si, pon marca y modelo que yo tambien estoy interesado. Habia pensado poner uno pero nunca lo he pillado porque como decia el manual que no funcionaba :(

Coincido con los compañeros. A ver si nos das información porque creo que nos va bien a todos.

jcva1967 te agradeceríamos mucho si dieras más detalles de ese duplicador de usb ya que estamos todos con el mismo problema de querer tener a la vez el pendrive de música y el android o car play y, que funcionen. Gracias

Otra curiosidad como dice CarlosT_Pi. Cómo pusiste la foto del leoncito rojo en pantalla?

Creo que es este, sigo buscando un sitio que lo envie a Canarias tambien :-p

A ver si el compañero jcva1967 da mas detalles y nos dice marca y modelo, así donde lo ha comprado, ya que a él según dice le funciona bien.
Un saludo a tod@s.

Ahora estoy en el pueblo y no hay cobertura, cuando pueda lo pongo

La foto desde Fuentes, opciones, imágenes y buscas la foto en el pincho

Una duda, jcva1967 puedes llevar dos pendrive y que la radio te lea los dos la vez???o seriviria como cargador y un solo pendrive

gracias

Entiendo que el hub "ve" los 2 o 3 pendrive que puede llevar enchufados, pero leer solo leerá el que selecciones. A los demás solo le dará corriente. Esa seria la lógica.

Usando el android auto por cable y el pincho con música y la foto si van a la vez

La foto desde Fuentes, opciones, imágenes y buscas la foto en el pincho
Gracias @jcva1967. Lo pediremos y a ver que tal va. Un saludo.

Hola, he leído en un comentario de amazón que éste aparato cuando lo enchufas y le colocas los otros pinchos, tiende a caerse por el peso y se desenchufa. No me la juego, por si acaso se me estropea la base del coche. saludos.

Yo ya lo he pedido y probaremos a ver que tal. Si veo que fuerza o va a fastidiar el enchufe por el tiempo veremos, pero hay alternativas... un pequeño prolongador y listo ya no hay peso ;)

Volver