Duplicar puerto USB

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
YA me llego el mio y en mi caso no me funciona. Para el tema de la radio si que me reconoce PEN y teléfono, y puedo escuchar la música tanto de uno como de otro.
En relación a aplicaciones, me reconoce el móvil como si fuera un android, cuando yo soy Iphone (Apple car) y lógicamente da error.
Alguien mas que tenga Iphone lo ha probado?
IMG_7161.JPGIMG_7162.JPGIMG_7163.jpg
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ese no es el mismo que indicó el compañero. A mi me llegó y a ver si puedo probarlo luego.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya, este me gusto mas porque es rotatorio 180º
Pues con el que dice el compañero pasa lo mismo, desgraciadamente, aunque lo enchufes solo en el distribuidor el Apple Car no detecta el iphone como tal, aunque el sistema del coche si lo reconoce como un iPod. Lastima que el Apple Car no funcione por BT porque es un sistema que con iOS13 me gusta cada vez mas. Tambien esta chulo el tema de las fotos en pendrive, otra faena que en iPhone no se pueda hacer.

Si que reconoce a los dos dispositivos, pero no se le saca nada mas que partido para musica almacenada por ejemplo en el movil. En Android no he probado igual funciona, porque sale habilitado los botones pero da error al no encontrar.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo me compre este xq me imagine algo asi, un hub duplica los puertos, pero si el sistema del coche no lo acepta este no hace milagros. Una pena :cry: los iphoneros nos quedamos sin poder llevar dos cosas a la vez
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo me compre este xq me imagine algo asi, un hub duplica los puertos, pero si el sistema del coche no lo acepta este no hace milagros. Una pena :cry: los iphoneros nos quedamos sin poder llevar dos cosas a la vez
Me gustaria saber que pasa en el Android, mañana intentare probar con un Samsung Galaxy S7. Hay que instalarle alguna cosa para el MirrorLink o para el Android Auto para sacarle mas partido?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas noticias para los que usais Android y teneis movil con Android Auto. El hub funciona perfectamente, se puede utilizar el pendriver y el android auto a la vez sin problemas. Escuchar musica del USB, reproducir fotos del usb y usar android auto a la vez. Comprobado con Samsung Galaxy S7
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si ya os lo decía yo hombres de poca Fe.....
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Vaya me habeis solucionado el tema,hoy he recogido el esperado 2008 y creia que llevaba toma auxiliar pero para mi desgracia no,solo usb,pensaba conectarle un fiio 2 a traves de la toma aux,¿habeis probado a conectar mp3 por la salida de usb
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Se supone que lo reconocera, un mp3 no deja de ser una unidad de almacenamiento.
 

lavares

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
muy buenas .yo ya lo tengo y solo me funciona el android auto ,el pincho no me lo reconoce.me sale un aviso que dice; con un dispositivo hub es imposible reproducir usb-tengo un 2008 diesel 110 active pack entregado en mayo del 2021
 
Arriba