E 2008 Allure en Navarra

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
¿Ya te lo han entregado?. Cuéntanos tus impresiones. Que maravilla
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Disfrútalo a tope de kilómetros
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues si a disfrutar. Yo ya llevo 3000km
 

David_

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Ya te lo han entregado?. Cuéntanos tus impresiones. Que maravilla
Pues me lo entregaron porque hice búsqueda de este modelo en internet sin importar color, equipamiento, versión...
En Pamplona sólo tenían el más alto de la gama y se me iba de precio. Este lo compré en el concesionario de Logroño. Venía con algún extra que yo no hubiese comprado pero me gustó todo lo demás.
Me lo entregaron el viernes y ya le he hecho 800 kms
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo encargado un allure con "drive assist plus" y alarma, pero me han dicho que me lo van a entregar cuando se acuerden.

¿Qué extras tiene el tuyo?

Cuéntanos cómo te va con el coche, qué consumos le sacas, cómo anda, me interesa mucho el tacto del pedal del freno y si es fácil controlar la regeneración usando el freno.

Drekion también tiene ya el suyo y nos ha contado sus impresiones, pero estaría bien conocer las tuyas.

Cuando me den el mío os voy a aburrir contando cosas
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Acabo de caer que al final he sido el primer pedido entregado no-stock. Angelfish esa medalla era tuya por ley!!! Espero poder haceros comentarios también pronto.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues si a ver qué consumos sacas. Yo de momento llevo una media de 16.7kwh
 

David_

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos todavía no he hecho ni mirar los consumos. Ayer me pusieron el wallbox y he estado la semana cargando con el enchufe shucko y no he hecho caso a los consumos.
El equipamiento que trae, a petición del concesionario, es: pintura blanco nacarado, navegador, arranque sin llave, camara trasera y pantalla tactil 10"
Según ellos, 1949€ en opciones
El tacto del freno bien, igual que uno de combustión. Para controlar la regenaración, en ciudad, prefiero llevar la marcha B. Retiene mucho el coche y para rotondas, pasos de peatones y semáforos es más cómodo que el freno. En carretera abierta hay que ir con la D. La distancia de seguridad es mayor con el resto del tráfico y es más cómodo para conducir.
La dirección está muy asistida pero en carretera se endurece bastante y da sensación da aplomo. Lo noto un poco rebotón en la suspensión trasera.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues si a ver qué consumos sacas. Yo de momento llevo una media de 16.7kwh
Ese consumo no lo veo mal Drekion.

Teniendo en cuenta que el WLTP es 17kwh. Aunque los consumos así contados no nos dicen nada porque no sabemos a qué velocidad se han hecho, en que carreteras, con cuánto desnivel...
A ver si el compañero Coopeland que es un artista con los ordenadores pudiera hacer algo parecido al censo de las entregas pero que guardara diferentes registros de consumo. Cada uno de esos registros guardaría datos del consumo, velocidad media, % autovía,% ciudad,% Nacional, desnivel.
Que carajo, voy a ver si puedo hacerlo yo mismo
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Gracias David_

Cualquier comentario de tus impresiones con el coche será bienvenida para los que estamos con los dientes largos esperando que nos lo entreguen.

De hecho me acabo de dar cuenta de que soy el miembro del foro que más meses se va a tirar con los dientes largos, y ese "mérito" no me lo va a poder quitar Topobahamut.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ve a otro conce que te lo deje jejjeej así te quitas el mono
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias David_

Cualquier comentario de tus impresiones con el coche será bienvenida para los que estamos con los dientes largos esperando que nos lo entreguen.

De hecho me acabo de dar cuenta de que soy el miembro del foro que más meses se va a tirar con los dientes largos, y ese "mérito" no me lo va a poder quitar Topobahamut.
Yo creo que al paso que vas te dan un 3008 con su restyling como dios manda
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo creo que al paso que vas te dan un 3008 con su restyling como dios manda
Pues si no se subieran mucho los precios del 3008 en 2-3 años me gustaría cambiar el otro coche. Y lo tengo claro gtline o GT de stock. Ya no vuelvo a esperar más.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
La verdad es que la "experiencia de compra" ha sido la peor pesadilla que he tenido en años. Y encima de 38.000 euros!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues si no se subieran mucho los precios del 3008 en 2-3 años me gustaría cambiar el otro coche. Y lo tengo claro gtline o GT de stock. Ya no vuelvo a esperar más.
Sin duda es lo que yo hice y me lo compré así. Tenían dos, entre ellos el mío, quería algún extra menos pero como me lo dejaron tan bien de precio pues uno se lo lleva Jejejeje no lo tenían ni para verlo en el concesionario...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues consultando el webstore solo quedan 7 unidades en stock de cerca de 21 que creo que aparecía aquí, creo que están saliendo como churro, la gente no piensa esperar
 
Arriba