E-2008 GT Line Blanco Nacarado

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Creia que nunca escribiría en esta sección, pero hoy es un gran día.

Estoy encantado, loquito con él. 7 meses y 2 días de espera.

Mis primeras sensaciones fantásticas. A destacar:
- Espectacular las luces ambiente internas. No os lo penséis: GT Line para arriba si podéis!
- La regeneracion y modos de conduccion se notan al cambiar de unos a otros y funcionan genial.
- Las luces de cruce/carretera auto funcionan tambien estupendos. Solo que se cambian 4 veces mas que lo que lo haríamos manualmente. Ya según los gustos.
- La aceleracion eléctrica en Sport, la caña de España.
- La iluminacion Full Led cañón.
- El cargador inalambrico, merece la pena. Carga hasta con funda gorda.
- El arranque manos libres...La caña doble.
- El control de crucero adaptativo, cuando lo pruebas no admitirás un coche sin él. Entre esto y el control de cambio de carril, ojo que te crees que llevas un Tesla en autopilot. Cuidado!!

Ojo, si cargais un bluetooth, la primera vez os sincronizará los contactos del movil. Yo tengo 5600 y HA PETADO EL COCHE media hora! Me ha dejado sin menus ni audio. Casi muero del susto.

Seguiremos comentando. A tu disposición Angelfish para cualquier duda jeje

20200714_204115.jpg
 

Adjuntos

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Me encanta. De verdad, muchas felicidades. Ayer no paraba de mirar el foro buscando este mensaje y tal como pensé estabas disfrutándolo a tope.

No se me ocurre ahora mismo nada nuevo que preguntarte, tan solo el interés que sabes que tengo por el tacto del freno y si es fácil dosificar la regeneración con él.

Por curiosidad, ¿Cuántos km has hecho el primer día?

El control de crucero adaptativo, cuando lo pruebas no admitirás un coche sin él. Entre esto y el control de cambio de carril, ojo que te crees que llevas un Tesla en autopilot. Cuidado!!
Cuando hablas de control de cambio de carril, supongo que te refieres al Drive assist plus. Es algo irrenunciable para mí.
Me alegra mucho que funcione bien, es algo que voy a usar mucho.

Nada más por ahora. Por favor no dudes en comentar cualquier impresión que tengas, también las malas. Ya te iré preguntando

Muchas felicidades y que lo disfrutes. Yo tengo la impresión de que me van a llamar pronto
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas felicidades, está precioso!!!¿que walbox has montado?cuéntanos cosas de la carga. Un saludo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Felicidades, disfrútalo mucho que según tu comentario lo estás flipando y con razón, es una pasada jejeje
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me encanta. De verdad, muchas felicidades. Ayer no paraba de mirar el foro buscando este mensaje y tal como pensé estabas disfrutándolo a tope.

No se me ocurre ahora mismo nada nuevo que preguntarte, tan solo el interés que sabes que tengo por el tacto del freno y si es fácil dosificar la regeneración con él.

Por curiosidad, ¿Cuántos km has hecho el primer día?



Cuando hablas de control de cambio de carril, supongo que te refieres al Drive assist plus. Es algo irrenunciable para mí.
Me alegra mucho que funcione bien, es algo que voy a usar mucho.

Nada más por ahora. Por favor no dudes en comentar cualquier impresión que tengas, también las malas. Ya te iré preguntando

Muchas felicidades y que lo disfrutes. Yo tengo la impresión de que me van a llamar pronto
Angel pues solo hice 60. Impresionante, pero me dieron el vehículo cargado al 30%.
Eso si, me regalan etiqueta y goma de maletero, que menos.

El pedal es ciertamente poco progresivo. Pero menos sensible que un combustion. Yo estoy cómodo. El modo B si que retiene bastante, el D apenas. Pero en ambos se obtienen interesantes regeneraciones. Sinceramente es una pena tener el coche full cargado y perder esas preciadas regeneraciones gratis!

Naxito, yo tengo un Policharger-IN-T2.
La verdad es que no habia tenido ocasion de probarlo, y en funcionamiento es magnífico. Permite dos regulaciones de potencia claves:
- Potencia maxima a consumir por toda la vivienda, para que no salte limitador de potencia.
- Potencia maxima de carga del vehiculo, que es algo distinto a lo anterior. Muy util por ej para configurarlo distinto a las horas de sol que cargo con placas pero mas lento o a la noche, tirando de red pero con mas fuerza.

Muy contento! Esta noche se ha tragado 33kwh y la programacion horaria, tanto dr Wallbox como del coche, han funcionado genial.

La unica queja que tengo por ahora es común a todos los 2008. Las horrorosas actualizaciones de duración infinita.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
La unica queja que tengo por ahora es común a todos los 2008. Las horrorosas actualizaciones de duración infinita

Otra ventaja más de nuestros eléctricos. Las actualizaciones las puedes hacer con el coche "arrancado" en tu garaje, pero sin emitir humos y sin gastar combustible ¿o estoy equivocado?. Lo dejas actualizando y te vas a comer, como si estuvieras actualizando Windows 10
 

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Que pasada!
Yo iba a por el electrico pero al final me quede en gasolina de stock, no podia esperar mas. A ver mas adelante si se da la oportunidad.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Otra ventaja más de nuestros eléctricos. Las actualizaciones las puedes hacer con el coche "arrancado" en tu garaje, pero sin emitir humos y sin gastar combustible ¿o estoy equivocado?. Lo dejas actualizando y te vas a comer, como si estuvieras actualizando Windows 10
Exacto jaja. De hecho es angustioso porque no sabes si el ccohe esta apagado, encendido o "con el contacto". Pero para actualizsr muchisimo mejor. Yo lo he hecho como dices. Imposible en un combustion, salvo que hagas viaje largo y te jodas un rato sin pantalla jaja.

Aun asi, es insoportable lo que tarda.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Por cierto, el sonido AVAS es muy digerible. Es como un motor artificial, suena "tecnológico". Pero muy poco.

vamos que desde dentro ni se siente nada, salvo que bajes ventanilla y quites la radio.
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Enhorabuena!
El mío con cargador trifásico me llegará con un turrón :roflmao:
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Fua! Si tuviera que pillarme un 2008 me pillaria uno igual que el tuOH WAIT!

A disfrutarlo!

@Kenawi debemos haber pedido trifásico cuatro gatos en todo el sur de Europa, digo yo que nos podrían colar en la lista de fabricación y así se quitan el tema de encima, no? :)
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Creo que hoy no lo ha sacado ni de la cochera. Se ve que no le apetecía conducir.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Llevo todo el dia fuera jaja

Le he hecho 200 kms. He buscado la extrema eficiencia a ver hasta donde puedo llegar sin ser un peligro o tortuga. Y he llegado a 12.5kwh/100 en Mixto 50% urbano y 50% autovia. Oye, que poder se puede. Tu te vas a entretener Angelfish jeje
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A los que tenéis ya lo eléctrico en vena, que velocidad máxima alcanza eso según la marca? en salida en semáforo tiene buen empuje?
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Joder, y eso que todavía no conoces el coche.

Como bien dices, no se trata de ser un peligro en la carretera por ir despacio. Se trata de ser eficientes, y es una forma distinta de divertirse conduciendo.

Y además ahorras y cuidas el coche. En mi actual coche diesel, aunque trates de ser eficiente, cuando aceleras tienes que hacerlo con contundencia para evitar que el coche se llene de carbonilla. En el eléctrico esto no es necesario, si hay algo seguro es que no se va a llenar de carbonilla.

Tienes razón, lo voy a disfrutar

200km. ¿Con qué porcentaje empezaste y con qué porcentaje has terminado?
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Joder, y eso que todavía no conoces el coche.

Como bien dices, no se trata de ser un peligro en la carretera por ir despacio. Se trata de ser eficientes, y es una forma distinta de divertirse conduciendo.

Y además ahorras y cuidas el coche. En mi actual coche diesel, aunque trates de ser eficiente, cuando aceleras tienes que hacerlo con contundencia para evitar que el coche se llene de carbonilla. En el eléctrico esto no es necesario, si hay algo seguro es que no se va a llenar de carbonilla.

Tienes razón, lo voy a disfrutar

200km. ¿Con qué porcentaje empezaste y con qué porcentaje has terminado?
Pues mas o menos lo homologado. De los 200 tuve otros 20 cuesta arriba que compensaron la fase "eficiencia máxima".

Luego tuve otro tramo de autovia a 95-100 con crucero, durante 25 km, Modo D+Normal, y he llegado a casa con 16.7 kwh/100, que es aceptable.

En resumen, diria que el WLTP está bien calculado. Si haces el ganso tendras autonomia de 180-190km. Yendo bien, harás el WLTP.

Reapondiendo al otro compi, en salidas está genial, especialmente el modo Sport. La maxima efectivamente es 150, pero vais a ver que a partir de 100-120 ya la aceleración baja mucho y el propio coche dice "ponme el crucero a 100 y disfrútame"
 
Arriba