topobahamut
Forero Activo
- Motor MK2
- e-2008 100 kW
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Blanco Nacarado
Creia que nunca escribiría en esta sección, pero hoy es un gran día.
Estoy encantado, loquito con él. 7 meses y 2 días de espera.
Mis primeras sensaciones fantásticas. A destacar:
- Espectacular las luces ambiente internas. No os lo penséis: GT Line para arriba si podéis!
- La regeneracion y modos de conduccion se notan al cambiar de unos a otros y funcionan genial.
- Las luces de cruce/carretera auto funcionan tambien estupendos. Solo que se cambian 4 veces mas que lo que lo haríamos manualmente. Ya según los gustos.
- La aceleracion eléctrica en Sport, la caña de España.
- La iluminacion Full Led cañón.
- El cargador inalambrico, merece la pena. Carga hasta con funda gorda.
- El arranque manos libres...La caña doble.
- El control de crucero adaptativo, cuando lo pruebas no admitirás un coche sin él. Entre esto y el control de cambio de carril, ojo que te crees que llevas un Tesla en autopilot. Cuidado!!
Ojo, si cargais un bluetooth, la primera vez os sincronizará los contactos del movil. Yo tengo 5600 y HA PETADO EL COCHE media hora! Me ha dejado sin menus ni audio. Casi muero del susto.
Seguiremos comentando. A tu disposición Angelfish para cualquier duda jeje

Estoy encantado, loquito con él. 7 meses y 2 días de espera.
Mis primeras sensaciones fantásticas. A destacar:
- Espectacular las luces ambiente internas. No os lo penséis: GT Line para arriba si podéis!
- La regeneracion y modos de conduccion se notan al cambiar de unos a otros y funcionan genial.
- Las luces de cruce/carretera auto funcionan tambien estupendos. Solo que se cambian 4 veces mas que lo que lo haríamos manualmente. Ya según los gustos.
- La aceleracion eléctrica en Sport, la caña de España.
- La iluminacion Full Led cañón.
- El cargador inalambrico, merece la pena. Carga hasta con funda gorda.
- El arranque manos libres...La caña doble.
- El control de crucero adaptativo, cuando lo pruebas no admitirás un coche sin él. Entre esto y el control de cambio de carril, ojo que te crees que llevas un Tesla en autopilot. Cuidado!!
Ojo, si cargais un bluetooth, la primera vez os sincronizará los contactos del movil. Yo tengo 5600 y HA PETADO EL COCHE media hora! Me ha dejado sin menus ni audio. Casi muero del susto.
Seguiremos comentando. A tu disposición Angelfish para cualquier duda jeje