Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasó hace unos días, es ideal para deslumbratePor cierto el embellecedor plateado de la pantalla muy chulo pero cuando le da el sol según en que posición refleja en los ojos
Yo creo que te está cargando a 1.4kwh más o menos. ¿pudiera ser que el cargador del coche detectase que el enchufe de la casa no tiene suficiente potencia? ¿has probado en otro enchufe?
No me digas que haciendo 35 km a 120kmh le has sacado una media de 12.7
Algo se me debe estar escapando. ¿quizá esos 12.7 no son la media de consumo? Entiendo que esas 6 columnas corresponden al trayecto de 30 minutos en el que has recorrido 35km
De ser así, la media debería rondar los 17kwh
¿correcto?
¿cómo llevas lo del sonido AVAS?
El e-208 que probé no lo tenía, de modo que solo he podido escucharlo a través de un video... a mí no me desagrada, le encuentro incluso un "puntillo", aunque sé que hay gente que lo odia.
¿Qué te parece a tí?
Ponte sonido de V8 jejejjeLo del sonido por ejemplo, una de las primeras cosas que voy a mirar es a ver si puedo inaugurar la sección de bricolaje para nuestros 2008. No me desagrada el sonido, pero preferiría poder activarlo y desactivarlo cuando yo quiera.
Di que si!!!yo haré lo mismo!!!!aunque sea para mi mujer!Cuéntanos algo Drekion, que nos tienes abandonados. Eres la única persona en España que conduce habitualmente un e-2008 y te lo guardas todo para ti. Cuándo me den el mío, os pienso aburrir contando cosas.
Cuéntanos algo Drekion, que nos tienes abandonados. Eres la única persona en España que conduce habitualmente un e-2008 y te lo guardas todo para ti. Cuándo me den el mío, os pienso aburrir contando cosas.
El modo b retiene mucho y es recomendable en bajadas largas para cargar batería o en ciudad, si lo usas en carretera es coche no trabaja nada las inercias y se frena.
Ahí me haces dudar, yo probé el e208 un rato variando de modos y si existen un gran salto de rendimiento entre ellos pero la retención b no aprecie que hubiese diferencia entre modos, de todas formas no creo que el modo sport lo vayamos a usar a diarioSi, pero mi duda es si el modo B tiene la misma fuerza de retención cuando vamos en modo eco que cuando vamos en modo sport