e2008 - impresiones, comentarios, etc

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Por cierto el embellecedor plateado de la pantalla muy chulo pero cuando le da el sol según en que posición refleja en los ojos
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que te está cargando a 1.4kwh más o menos. ¿pudiera ser que el cargador del coche detectase que el enchufe de la casa no tiene suficiente potencia? ¿has probado en otro enchufe?

No me digas que haciendo 35 km a 120kmh le has sacado una media de 12.7
Algo se me debe estar escapando. ¿quizá esos 12.7 no son la media de consumo? Entiendo que esas 6 columnas corresponden al trayecto de 30 minutos en el que has recorrido 35km

De ser así, la media debería rondar los 17kwh

¿correcto?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo creo que te está cargando a 1.4kwh más o menos. ¿pudiera ser que el cargador del coche detectase que el enchufe de la casa no tiene suficiente potencia? ¿has probado en otro enchufe?

No me digas que haciendo 35 km a 120kmh le has sacado una media de 12.7
Algo se me debe estar escapando. ¿quizá esos 12.7 no son la media de consumo? Entiendo que esas 6 columnas corresponden al trayecto de 30 minutos en el que has recorrido 35km

De ser así, la media debería rondar los 17kwh

¿correcto?
esta mañana 17km ha consumido un 7% de bateria (autovia, 125kmh, aire puesto, y subida de desnivel de autovia de 200 metros). Esta tarde al bajar por autovia el consumo será menor, un 4% calculo.

Edito:, no el enchufe es de 16a, hice yo la instalación y viene directo del cuadro eléctrico con su termico de 16a. toda la linea para el solo
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
(Modo ironía ON). 120kmh, 125kmh,...Todavía no me he cruzado ningún 3008 ni 2008 que vaya despacito. Yo pienso que el coche debe invitar a ir a esas velocidades. Pues yo voy a ser como aquellos irreductibles Galos, la velocidad a la que yo siempre he ido agusto son 100kmh, por mi carril derecho y adelantando cuando no moleste (sí, a 100kmh también adelantas de vez en cuando).
(Modo ironía OFF)

Por supuesto, cada uno va a la velocidad que quiere. Lo que quiero decir con mi mensaje es que el coche se tiene que notar seguro. Y también que sigo pensando lo que escribí en mi primer mensaje en el foro: a este coche le hago yo consumos de 15kwh
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
hombre evidentemente si vas a 100km consumira bastante menos, yo suelo ir a 120-130 normalmente ya sea este o cualquiera
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
bueno pues al final he estado haciendo cuentas, 35km hoy 13%, por lo que autonomía real ronda los 270km en uso normal. Creo que se puede estirar algo los kilometros sobre todo en ciudad y secundarias
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
¿cómo llevas lo del sonido AVAS?

El e-208 que probé no lo tenía, de modo que solo he podido escucharlo a través de un video... a mí no me desagrada, le encuentro incluso un "puntillo", aunque sé que hay gente que lo odia.

¿Qué te parece a tí?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
¿cómo llevas lo del sonido AVAS?

El e-208 que probé no lo tenía, de modo que solo he podido escucharlo a través de un video... a mí no me desagrada, le encuentro incluso un "puntillo", aunque sé que hay gente que lo odia.

¿Qué te parece a tí?
Es cuestión de acostumbrarte... el sonido puedes parece una turbina, debería de poder cambiar entre varios sonidos.

No desagrada pero nose es raro
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Cuéntanos algo Drekion, que nos tienes abandonados. Eres la única persona en España que conduce habitualmente un e-2008 y te lo guardas todo para ti. Cuándo me den el mío, os pienso aburrir contando cosas.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Lo del sonido por ejemplo, una de las primeras cosas que voy a mirar es a ver si puedo inaugurar la sección de bricolaje para nuestros 2008. No me desagrada el sonido, pero preferiría poder activarlo y desactivarlo cuando yo quiera.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo del sonido por ejemplo, una de las primeras cosas que voy a mirar es a ver si puedo inaugurar la sección de bricolaje para nuestros 2008. No me desagrada el sonido, pero preferiría poder activarlo y desactivarlo cuando yo quiera.
Ponte sonido de V8 jejejje
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Cuéntanos algo Drekion, que nos tienes abandonados. Eres la única persona en España que conduce habitualmente un e-2008 y te lo guardas todo para ti. Cuándo me den el mío, os pienso aburrir contando cosas.
Di que si!!!yo haré lo mismo!!!!aunque sea para mi mujer!
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Cuéntanos algo Drekion, que nos tienes abandonados. Eres la única persona en España que conduce habitualmente un e-2008 y te lo guardas todo para ti. Cuándo me den el mío, os pienso aburrir contando cosas.
jajaj hoy lo he cargado 2 veces en el cargador rápido de 50kw.

Va muy muy bien. Viaje 120-130 con 4 personas. Hemos hecho en total unas 400km.

Pegas el aire hay que ponerlo a tope ya que en el exterior había 37 grados. Para que los de atrás vayan bien. En condiciones normales creo que no haría falta.

Hoy he probado el control de crucero con reconocimiento de señal y dándole dos veces al REM (BOTONCITO en la segunda palanca izquierda) se adapta a la velocidad de la señal.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Tengo los dientes que me llegan al suelo. ¿Como ha sido el proceso de carga?. Con cuánta batería has llegado, cuanto has tardado, hasta cuánto has cargado.

¿Que viaje has hecho?

Otra cosa. Con la palanca en modo B, ¿Retiene lo mismo en eco, normal y sport?
 
  • Jaja
Reacciones: Des

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Mira que eres escueto en palabras. Angelfish quiere un dictamen pericial completo!!! (y yo)
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
El modo b retiene mucho y es recomendable en bajadas largas para cargar batería o en ciudad, si lo usas en carretera es coche no trabaja nada las inercias y se frena.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El modo b retiene mucho y es recomendable en bajadas largas para cargar batería o en ciudad, si lo usas en carretera es coche no trabaja nada las inercias y se frena.
Si, pero mi duda es si el modo B tiene la misma fuerza de retención cuando vamos en modo eco que cuando vamos en modo sport
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Si, pero mi duda es si el modo B tiene la misma fuerza de retención cuando vamos en modo eco que cuando vamos en modo sport
Ahí me haces dudar, yo probé el e208 un rato variando de modos y si existen un gran salto de rendimiento entre ellos pero la retención b no aprecie que hubiese diferencia entre modos, de todas formas no creo que el modo sport lo vayamos a usar a diario
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Para mi retiene lo mismo en regeneración.
 
Arriba