¿El Gt 155 cv trae 18" o 17"?

JMGV

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola compañer@s hoy porfin despues de varios meses ha llegado mi 2008 gt 155 eat 8 del 2021 y me lo han entregado con llantas 17" y tengo entendido que esa version en cocreto de fabrica sale con 18 pulgadas...¿es posible? Se lo he dicho al del concesionario y me ha enseñado en el ordenador que asi calzan de fabrica... tengo esa duda, esta semana que entra me lo matriculan lo he pillado en azul vertigo tricapa y techo solarGRACI
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En principio si es GT trae 17’ y es el GT PACK quien trae 18’ de fábrica. Los GT que traían las 18’ de fábrica era en 2019-2020 cuando estaba el GT LINE y no existía los PACK. Llevas el motor más alto con cambio automático y tal pero no deja de ser un GT y estaría dentro de la gama GT LINE de 2020. Vas a tener que intentar pelear un poco con el concesionario a ver si con suerte te la regalan, ánimo y disfrútalo.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En el contrato no viene el equipamiento?
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
@JMGV aquí tienes como deberían ser las llantas de tu coche. Reclámalo en el concesionario, o mira los papeles de tu coche a ver que pone. Si pone 17" te han engañado. Ese es mi punto de vista. 17" las trae el mio ( allure pack 100cv ). Mira en mi perfil y lo verás. Un saludo
 

Adjuntos

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Lo que comenta Manu es asi,el que lleva las llantas de 18 pulgadas,es el gt pack..Lo que tendrias que mirar es si en el contrato que firmastes,viene algo al respecto...
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Correcto, el único acabado que lleva las 18" es el GT Pack. El acabado GT (como el que tengo yo que recibir esta semana), son 17"
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Te adjunto un pantallazo del folleto comercial de 2008 y e2008 del 2021, donde pone los equipamientos, y en concreto las llantas, según acabado elegidoScreenshot_20211114-124851_Adobe Acrobat.jpg
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Tal como han dicho algunos compañeros, el GT lleva 17" y el GT Pack lleva 18", independientemente del motor.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Dos cosas:
La primera, me parece una aberración que en el segundo acabado más alto de la gama no calce 18.
Y la segunda, a mí personalmente me gustan más las llantas de 17 que las de 18 que trae el 2008, me refiero que la llanta mientras más grande mejor pero que los modelos de llanta de 18 pulgadas que trae nuestro coche no me gustan nada, tienen mucho radio y parecen casi tapacubos, son muy rollo como las llantas que traen ahora los coches eléctricos.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad que hay un poco lío en este tema dado que los GT en 2019-2020 ya venía de fábrica con las 18’ y era el GT LINE el que llevaba las 17’. Esto crea confusión actualmente cómo está pasando dado que con el añadido de los PACKS todo cambió y hay que tener cuidado con estos extras. Como esto también hay otros extras que hay que revisar.

Opino como berto, el dibujo de la llanta de 17 mola muchísimo más. Ya podían sacarla en 18 con el mismo dibujo.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
El mío de 155 cv trae 18, pero lo pedí en febrero de 2020
 

JMGV

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ya me he informado... el 2019 y el 2020 si usa unas 18" de fabrica y el que usa 18 es el allure pack ...el gt por desgracia no trae las 18" ya lo miré en los papeles pone 17"
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Ya me he informado... el 2019 y el 2020 si usa unas 18" de fabrica y el que usa 18 es el allure pack ...el gt por desgracia no trae las 18" ya lo miré en los papeles pone 17"
Pues en mi opinión es lo mejor que te podría haber pasado en cuanto al tema estético, bueno y que una pulgada menos de llanta equivale a más confort de marcha y luego menos dinero a la hora de cambiar gomas.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
El allure pack viene con las de 17"...
Sí, supongo que JMGV se ha confundido y quería decir GT Pack en lugar de Allure Pack.

Es muy fácil. El único que lleva 18" de serie es el GT Pack. Todos los demás 17".

En el 2020, GT Line 17" y GT 18", pero eso ya es agua pasada.
 

JOAQUÍN J.

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo opino igual que los compañeros Berto44 y Mongonrez, las llantas de 17'' Mod. Salamanca son mucho mas bonitas que las de 18''.
El diseño del coche cambia mucho de llevar una o la otra.
 
Última edición:

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
El model GT trae 17" para tener 18" tienes que pedir el pack GT te lo digo por experiencia pedi el pack porque si no tenia las de 17".
La verdad en mi opinion con las de 18" el coche viste muchisimo mas y ya el cambio por dentro de los asientos es brutal le da mucho mas toque premium parece otro coche vamos.
Por cierto ni te han engañado ni historias raras el GT trae 17" Y el interior es como el GT Line muy diferente el GT Pack.
 
Arriba