El navegador, radio, sistema e incluso sensores de aparcamiento bloqueados (¿Recopilamos info?)

2008Vit

Forero Activo
Buenos días,

Os cuento, esta mañana viniendo para el trabajo he conectado un USB y sin más se ha bloqueado el navegador por completo, no responde a los botones, a pulsación táctil y tampoco a los del volante.

He parado y arrancado por completo 2 o 3 veces y hace lo mismo, solo se ve el navegador tal y como estaba en ese momento y nada más, si meto marcha atrás tampoco pitan los sensores.

He leído por ahí que si pasa eso hay que dejar el coche varias horas parado, por lo que después del volver del trabajo ya veré a ver si se soluciona o no, ya os contaré...

¿Os ha pasado a alguno? ¿Qué errores con el sistema táctil habéis detectado y como los habéis solucionado?
Quizás podamos hacer una pequeña guía para futuros problemas, ya que me ha costado un poco encontrar información relacionada.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas 2008vit, si ves que el problema persiste prueba a desconectar un borne de la batería. Si le echas un ojo verás que hay un borne creo que el positivo que tiene un sistema de fácil des conexión, para cuando estamos un tiempo largo sin usar el coche y así no consuma batería. Al hacer esto es como si resetearas el sistema ya que no tiene electricidad, piensa que toda información que tuvieras de direcciones etc.., se perderán. PERO SEGURO QUE FUNCIONA, ya contarás!!!!!!!!!!!!.
 

2008Vit

Forero Activo
Gracias por el consejo.

He hablado esta mañana con el taller, aprovechando que está en garantía y que me lo dieron hace 3 días jejeje, me han comentado que lo lleve para que lo vean y actualizar el firmware si es necesario... No sé si cuando vuelva del trabajo seguirá bloqueado o no, pero igualmente me han pedido que lo lleve para actualizar, parece que el problema está ahí...

Ya os contaré a ver qué me dicen, si hay que actualizar o no y si ha vuelto a funcionar por arte de magia esperando unas horas..

Insisto, ¿alguien más con problemas del tipo que sea con el navegador o el sistema tactil? ¿Bloqueos, reinicios, errores? ¿Todo ok?
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
(n)(n) (y)(y), haber si alguien comenta algo más pero no recuerdo ningún tema abierto sobre esto
 

SBlamey

Forero Activo
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Uuff rarisimo amigo, nos cuentas como te va.
 

2008Vit

Forero Activo
Buenas,

Os cuento más, después de dejar el coche unas cuantas horas todo volvió a funcionar a la normalidad.
He revisado la versión de SMEG y es 3.17, por lo que el martes lo llevo a actualizar y con la versión 3.21 espero que el problema quede solucionado.

Desde que pasó no he vuelto a detectar este problema, a ver qué tal con la versión 3.21, que por cierto, ¿Qué mejoras o novedades trae?

Gracias!!
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si es cuestión del USB, cambia de modelo o formatea nuevamente.
A mi nunca me ha pasado.
 

Lucía

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas a todos,
me ha ayudado leer esto pues mi ordenador también está fallando hace tiempo.
Intentaré desconectar un borne de la batería como ha indicado un compañero.
Pero, anteriormente, me gustaría actualizar la última versión. ¿Saben cuál es y qué enlace utilizar?
 
Arriba