Elevalunas accionados con la llave-mando

Abico

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos.
Hace un par de meses que tengo mi 2008 y estoy contentísimo con el.
Pero hay algo que echo de menos respecto a mi anterior coche, un Opel corsa, y es el poder bajar o subir las ventanillas delanteras desde el mando del coche.
Alguien sabe si existe alguna manera de instalárselo?
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola!! en el allure en caso de que las ventanillas esten abiertas tienes la opcion de cerrarlas dejando pulsado el boton de cierre del mando/llave.
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Si es allure o superior las ventanillas se cierran si pulsas 3 seg. El botón de cerrar.
 

Abico

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio es el allure de 2004. Lo volveré a comprobar porque me dió la impresión de que no lo hacia.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
2014. dudo que no lo haga,,,,
 

Abico

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Comprobado!
Efectivamente cierra. Abrir no, pero sí que cierra. Muchas gracias a todos .
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
hola, sabeis si el STYLE se le puede hacer esa función de que suban las ventanillas????

un saludo
 

Miguel Marcos

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola yo tengo el modelo style y a mi no me funciona,me imagino que eso viene apartir del allure
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo un signature y lo hace, si dejas el botón de cerrar presionado, suben las ventanillas
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
hola, sabeis si el STYLE se le puede hacer esa función de que suban las ventanillas????

un saludo
El mio es un Style de este año y sí cierra las ventanillas si dejo pulsado unos segundos el pulsador de cierre de puertas del mando. Saludos.
 

Miguel Marcos

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola yo tengo la version style y a mi no se me suben las ventanillas y he probado varias veces
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
yo tengo un Style y tampoco lo hace , e intentado programarlo con el diabox y no lo consigo
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
yo al 2008 poco e podido hacerle como activar los antinieblas al girar, duplicar llave con mando a distancia y alguna cosilla que no recuerdo pero a un 308 que es de un familiar hemos echo lo mismo mas activar los elevalunas con el mando subirlos y bajarlos desde el mismo y poco mas, estamos indagando en ello pero nos falta tiempo, seguro que trasteando el programa se podrá hacer mas cosas pero voy en ese tema muy lento

un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: KZR

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Estaria bien que si averiguas algo, lo indicaras por aqui :p . Sabes si se puede hacer algo para que si te alejas del coche se cierre solo?
 

KZR

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Gafrais, olé ole y ole. Y yo que no me atrevo ni a conectar el smartphone
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
carlosT_Pi eso estaría bien pero no creo que se pueda porque es un sistema que no lo e conocido en los 2008 pero......... dame tiempo dame tiempo jajajaja que es lo que me falta jajajaja y lo de KZR no tengo ni idea pero se podrá mirar en YouTube aver si hay algún video aunque me supongo que ya habras mirado, hay que seguir trasteando y jugando con ellos aver
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
jajaaja te prometo que si tuviera 28 horas aun me faltarían, soy una calamidad no valgo para estar quieto y siempre estoy liado, como decía mi abuelo que mientras me quede un sorbo de aire en los pulmones hay que dar guerra jajajaja
 
Arriba