Elevalunas con Mando a distancia

eustakioo

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Dejalo pulsado y prueba.
 
K

kosovar5

Guest
sera porque sea el active. sino se lo llevare al concesionario a ver q me dicen
 

eustakioo

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio es el allure. Como bien dices para salir de dudas lo mejor es preguntar en el concesionario.
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Kosovar, ¿el Active con los cuatro elevalunas eléctricos o el normal?
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Entonces, tenemos el mismo. Si no leí mal, nuestra versión, no soporta esa función (en el Megane que tuve antes, también tenía solo elevalunas eléctricos delanteros y solo soportaba la función el del conductor).
 
K

kosovar5

Guest
Entonces, tenemos el mismo. Si no leí mal, nuestra versión, no soporta esa función (en el Megane que tuve antes, también tenía solo elevalunas eléctricos delanteros y solo soportaba la función el del conductor).
entonces pal nuestro nada? tu lo has probado?
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lo probé en una ocasión y no conseguí nada. Volveré a intentarlo de nuevo siguiendo los consejos que han dado el resto de compañeros.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
He probado con el mando y efectivamente suben las cuatro, si paras se paran.
Yo creo que funciona sólo con los vehículos que tienen los cuatro elevalunas eléctricos.
Es normal q
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es normal que no se pueda en los que sólo son los delanteros, si fuera así y te dejas uno trasero bajado, ¿qué haces?: abrir el coche, la puerta, darle a la manivela y cerrar. No tiene sentido que siendo sólo los delanteros funcionase.
 
K

kosovar5

Guest
pues en el ibiza si me subia y me bajaba los cristales. y los de atras eras manuales.
lo utilizaba en verano cuando hiba a cogerlo los bajaba para que se quitase un poco de calor
 
Arriba