Elevalunas eléctricos

Israeli

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola buenas noches, a ver si podéis ayudarme. Tengo un allure bluehdi y cuando cierro las ventanillas delanteras con el mando se abre una de las ventanas traseras, cuesta mucho poder dejarla cerrada porque se vuelve a abrir varias veces. Agradecería si me dierais información sobre este tema. Un saludo.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No tiene porque pasar, por lo menos yo le suelo dar para que cierre las delanteras porque las solemos dejar abiertas y se cierra todo, lo que no he probado es a dejar abiertas las de atras para ver que pasa, pero supongo que se cerraran y no se abriran.
 

Israeli

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias, pero me suele pasar y aveces cuando paro el motor la ventanilla se baja sola y me cuesta mucho dejarla cerrada
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo lo llevaria al taller para que lo mirasen no sea un fallo electronico que cortocircuite y haga eso que no debe.
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo tuve lo mismo en mi 307 y era un fallo de la centralita, me metieron una actualización y se arregló
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me pasaba lo mismo con un 307. Lo llamaban el “síndrome de las ventanillas locas”. Por mucha reconfiguración del mando, limpieza de botones y otras historias, nunca conseguí eliminar dicho síndrome. Había que pasar por el taller irremediablemente.
Suerte
 
Arriba