Elevalunas traseros

Besago

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Alguien sabe si el style trae instalacion electria para poder ponerle los elevalunas electricos traseros gracias..
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El mio tambien los trae montados, eso sí, en el presupuesto venian como opciones, los 150 euros incrementados en el precio,
 

Besago

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
el mio tambien me dijeron que me suponia 150 euros pero como estaba en stock no me los pusieron y queria saber si trae el cableado preparado gracias
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Una pista puede ser si las puertas traseras llevan el pre corte para el interruptor.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
el mio tambien me dijeron que me suponia 150 euros pero como estaba en stock no me los pusieron y queria saber si trae el cableado preparado gracias
El caso es que el mio también lo tenian en stock, pero lo traia ya instalado, no se el por que, y tampoco se me ocurrio preguntar.
Lo de si está preinstalado, no lo se, yo creo que no, pero si en el foro no sabe nadie con certeza de si está, pregunta donde lo compraste a ver que te dicen.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los elevalunas eléctricos traseros venían de serie en el allure, en los demás modelos venían con un pack extra. Ese puede ser el motivo por el cual no viene en todos.
No creo que cuesten 150€ instalarlo, sólo el motor de cada uno ya valdrá más de 300€.
 

Adjuntos

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que 150€ costará el pack, como opción, si lo pides al encargar el coche y aún así me parece poco.
Quizás a @Besago, le va el bricolaje y quiera ponerlos él mismo...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo que pasa es que el precio no es el mismo si el modelo ya está en stock y vale 150€ más que el que no lo lleva en stock. Otra cosa es el precio de los pakss si tienen que pedir el vehículo a fábrica con extras.
Yo al principio iba a comprar el modelo active con una serie de extras (clima, llantas aluminio, elevalunas traseros, retrovisores plegables, etc) en paks y resulta que el precio era igual que el allure, pero con más extras éste último.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Los elevalunas eléctricos traseros venían de serie en el allure, en los demás modelos venían con un pack extra. Ese puede ser el motivo por el cual no viene en todos.
No creo que cuesten 150€ instalarlo, sólo el motor de cada uno ya valdrá más de 300€.
Cuando fui al concesionario, y pedí precio por el 2008 Style para ver si entraba en lo que queria gastar, me preguntaron por el color, y mirando el stock, me dijeron que tenian un Style en blanco banquise , y que traía ya montados los elevalunas electricos traseros. A lo que conteste que me diera precio.
Despues de un rato haciendo calculos, lo imprimio para que quedara todo bien claro, y en el apartado de las opciones o extras, que ascendian a los 500 e. estaba lo siguiente:

-Color: Blanco Banquise: + 200e.
-Elevalunas elc. traseros: + 150e.
-Mirror screen con carplay y android auto +150e.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Cuando fui al concesionario, y pedí precio por el 2008 Style para ver si entraba en lo que queria gastar, me preguntaron por el color, y mirando el stock, me dijeron que tenian un Style en blanco banquise , y que traía ya montados los elevalunas electricos traseros. A lo que conteste que me diera precio.
Despues de un rato haciendo calculos, lo imprimio para que quedara todo bien claro, y en el apartado de las opciones o extras, que ascendian a los 500 e. estaba lo siguiente:

-Color: Blanco Banquise: + 200e.
-Elevalunas elc. traseros: + 150e.
-Mirror screen con carplay y android auto +150e.
Pero eso viene de fábrica instalado. Otra cosa es que tu tengas el coche con elevalunas manual y luego quieras poner eléctricos a posteriori.
 
Arriba