Elevar bandeja trasera

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Por la experiencia con otros coches, me temo que irá a peor. Parece que los cilindros hidraúlicos que lleva, tienen poca fuerza para levantar el portón. Con el tiempo suelen perder potencia, por lo que costará más levantarlo.

Saludos.
Pues lo digo precisamente por lo que cuesta bajar el portón, ni mi mujer ni mis hijas pueden... aunque supongo que le echan algo de morro.;)
Saludos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues lo digo precisamente por lo que cuesta bajar el portón, ni mi mujer ni mis hijas pueden... aunque supongo que le echan algo de morro.;)
Saludos.
No te había entendido, quizás no lleven todos los mismos Newtons de fuerza, porque al mío hay que ayudarle bastante, pero para subirlo...

Saludos.
 

miguenduro

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo cierto es que no entiendo como puede faltar ese detalle. Yo no lo sabía hasta que me entregaron el coche y lo vi en casa, y ya era demasiado tarde para coger los del coche que entregué, si llego a saberlo...

Buscaré como hacerlo, pero paso de ir a un desguace sólo a por un par de cuerdas, me pasaré por el chino y ya encontraremos algo.

Si fuera a un desguace yo buscaría en un Renault 11, mi padre tenía uno y las cuerdas tenian un sistema para recogerse en la bandeja cuando cerrabas (como las persianas) un detallazo que no he vuelto a ver en ningún coche.
 

4l3er7o

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
gran idea ....!!! porque si es cierto q se meten los bultos con cierta incomodidad...yo no creo q la marca omita las cuerdas por costes...creo q le quieren dar ese toque suv q otras marcas dan ....hay vehiculos q la bandeja no se eleva pero sin embargo si que te permiten acceder bien al maletero ... pero no es el caso , asi que mucho me temo q yo tmb haré el brico.

saludos
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Por lo que leo los anteriores modelos al restyling, llevan la bandeja rigida. No es que le hayan dado una gran solución, pero se agradece que esos 35ctm aprox. se puedan levantar, y no darte con la frente cada vez que quieras acceder al maletero.

No obstante le pondre una tira de velcro blanco por debajo, para que no se me olvide bajarla antes de cerrar el portón, ( al quedarse levantada tapa toda la luna trasera, y no se ve absolutamente nada por el retrovisor interior). y no veas una vez en marcha, como fastidia tener que parar para bajarla....:cautious:
 
Última edición:

GermanTool

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Este finde me he pillado unas cuerdas del Clio III (creo) y me las he puesto en el 2008. Es la medida justa para que se eleve el máximo y no queden muy colganderas una vez cerrado el portón. Bueno, sobre gustos... colores.
Salu2
 

Adjuntos

Arriba