Yo lo he usado mucho este producto, en todos mis coches, y es una gozada, ademas muy facil de usar. Lo tienes que aplicar en forma d gotitas a la esponja, aplicas en circulos, y luego retiras con una buena toalla de microfibra suave (muy importante). Tanto el aspecto, como la suavidad de la pintura después de aplicarlo...Pasas la mano por donde le has dado con respecto a otros paneles del coche que estan mas asperos al tacto y alucinas. Se lo acabarás poniendo a todo el coche
Eso si, plasticos negros no le des, se manchan de color blanquecino y es malo de quitar.
Con respecto a cristales, nunca lo he probado en cristales, pero al ser un pulimento imagino que servirá aunque este diseñado para pintura. Prueba no pierdes nada (sobretodo vigila lo que te digo de plasticos y gomas).
Y ya si quereis rizar el rizo, despues de puliros a mano todo el coche (si teneis agujetas al dia siguiente no me mireis a mi...

), lo suyo es darle una capita de cera/sellante. Yo soy mas partidario de sellante sintético, más fácil de aplicar y dura mas, y la repelencia al agua es altísima. A mi, por facilidad de uso, me encanta el Autofinesse Tough Coat. Es impresionante este. Ojo que estas cosas generan adicción y son carillas...Lo bueno, que duran años y años que no te lo acabas. Este en concreto, lo puedes aplicar con una esponja de microfibra.
AUTO FINESSE TOUGH COAT
APLICADOR
Yo es el que llevo puesto ahora mismo en el 2008.
Y ya os doy el último tip...el 2008 tiene mucha moldura negra, parachoques...Con los años, el sol, pierden el color negro, se ponen mas grisaceos. Hay que ir dandoles protector, y siempre los tendreis negros como el primer dia.
La clave, este producto:
PROTECTOR RENOVADOR PLASTICOS NEGROS
Yo lo uso hasta para el perfil de los neumaticos, le da un brillo satinado cojonudo.
Un saludo!