Email y aplicaciones conectadas

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola muy buenas tardes.
Ojala me podais ayudar, en la opcion de telefono, esta incluida la seccion email. Pero cuando accedo a email no me carga nada, se esta cargadondo continuamente pero al final se termina saliendo del menu. Ha alguien mas le pasa, me podeis ayudar.... y por otro ladome pasa lo mismo con las aplicaciones conectadas. No me cargada nada y me salta un mensaje de error accede desde la app, y desde la app no hace nada tampoco. Muchas gracias !!
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola muy buenas tardes.
Ojala me podais ayudar, en la opcion de telefono, esta incluida la seccion email. Pero cuando accedo a email no me carga nada, se esta cargadondo continuamente pero al final se termina saliendo del menu. Ha alguien mas le pasa, me podeis ayudar.... y por otro ladome pasa lo mismo con las aplicaciones conectadas. No me cargada nada y me salta un mensaje de error accede desde la app, y desde la app no hace nada tampoco. Muchas gracias !!
Lo intente mirar hoy, pero ya es q ni lo probé, me cegué con la app que no se me conecta desde hace mucho tiempo la desinstale , la volvi a instalar , desvincule coche y movil y nada pufff que desastre!!!:mad::mad::mad::mad:
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo intente mirar hoy, pero ya es q ni lo probé, me cegué con la app que no se me conecta desde hace mucho tiempo la desinstale , la volvi a instalar , desvincule coche y movil y nada pufff que desastre!!!:mad::mad::mad::mad:
Muchas gracias cuando puedas dime algo!!!!
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias cuando puedas dime algo!!!!
Lo siento no te puedo mirar a mi no me conecta la app desde que se actualizo intente mil cosas y soy incapaz. De todas formas quise probar por que recuerdo haberlo visto y no lo encontré era en la opcion del telefono no?
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí también me da problemas para conectar pero he descubierto un truco que me ha funcionado. Antes de poner el contacto, tener el móvil con bluetooh y abrir la app. Con la app abierta, poner el contacto, y ahí consigo que conexte y sincronice.

Si tengo la app y la abro después de haber encendido ya el coche no hay manera.
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias por la info... Yo no entiendo nada... Lo de app conectadas no conecta... Y la app facha mucho... Un teléfono muy conectado que no se conecta..
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí también me da problemas para conectar pero he descubierto un truco que me ha funcionado. Antes de poner el contacto, tener el móvil con bluetooh y abrir la app. Con la app abierta, poner el contacto, y ahí consigo que conexte y sincronice.

Si tengo la app y la abro después de haber encendido ya el coche no hay manera.
Pues voy a probarlo, haber si hay suerte.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí también me da problemas para conectar pero he descubierto un truco que me ha funcionado. Antes de poner el contacto, tener el móvil con bluetooh y abrir la app. Con la app abierta, poner el contacto, y ahí consigo que conexte y sincronice.

Si tengo la app y la abro después de haber encendido ya el coche no hay manera.
Pues lo he probado como has dicho y perfecto, conecto! Gracias!!
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola muy buenas tardes.
Ojala me podais ayudar, en la opcion de telefono, esta incluida la seccion email. Pero cuando accedo a email no me carga nada, se esta cargadondo continuamente pero al final se termina saliendo del menu. Ha alguien mas le pasa, me podeis ayudar.... y por otro ladome pasa lo mismo con las aplicaciones conectadas. No me cargada nada y me salta un mensaje de error accede desde la app, y desde la app no hace nada tampoco. Muchas gracias !!
Pues lo del email igual que a ti se tira un montón de tiempo cargando y al final nada.La verdad no se si los lee del movil o hay que configurar algo pero no vi muchas opciones.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí también me da problemas para conectar pero he descubierto un truco que me ha funcionado. Antes de poner el contacto, tener el móvil con bluetooh y abrir la app. Con la app abierta, poner el contacto, y ahí consigo que conexte y sincronice.

Si tengo la app y la abro después de haber encendido ya el coche no hay manera.
Yo visto lo visto empeze a usar tasker que es una app de automatización por decirlo asi.
- Le tengo puesto que cuando pierda la cobertura gsm me abra la app my peugeot , ya que cuando no tengo cobertura es por que estoy en el garage, cuando enciendo el coche ya tengo la app abierta.
-El otro perfil es que cuando se conecte a el bluetooth del coche , se abra la aplicación.
De momento me funciona bien y no tengo que estar pendiente de abrirla.
 
Arriba