Embellecedor trasero GTline

AlejandroG

Forero Activo
Hola a todos! abro este tema para preguntaros si creéis que fuese capaz de cambiar el embellecedor trasero por el del gtline con la cola de escape y si sería fácil poder localizarla para comprarla. La idea a mí me gusta mucho.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
A mí también me gustaría!! Quedaría mucho mejor... Lástima que aquí en Argentina no lo conseguíre jeje:confused:
Buena idea... A lo mejor algun compi te ayuda! Un Abrazo Lea
 

Bucarano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Miradlo en aliexpress amigos, seguro que encuentran algo, Un abrazo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

AlejandroG

Forero Activo
Sí, pero me refiero al embellecedor trasero del Gti. Me imagino que la cola de escape cromada será algo aparte del embellecedor. Es que parece que van unidas una cosa a la otra. A ver si busco una foto y os explico.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Pues queda muy chula en el 2008
perdona he editado el mensaje porque creí que había leído del 2008, pero era del 308 en su versión gtline, aunque o le han cambiado a esa version la salida del escape, o realmente es falsa, yo me pasaría por el concesionario a ver cuanto vale la broma, porque llevo como un mes buscando por aliexpress accesorios para el coche y no recuerdo ver nada de eso,y como no lo tengan ahí, es raro que lo haya en otro sitio, no se si en ebay puede haber.
 

Fran_Garcia

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola buenas, esa salida de escape es falsa, es un embellecedor.

vista de mi 2008 gt line ed. limitada Carlos Sainz en la parte baja trasera


(y) saludos
 

Adjuntos

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
A ver si me acuerdo de preguntar, que mañana o pasado me dan el coche... pero posiblemente sea muy caro, que los pedales con reposapiés valen 110 + Iva...
 

Bucarano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
A ver si me acuerdo de preguntar, que mañana o pasado me dan el coche... pero posiblemente sea muy caro, que los pedales con reposapiés valen 110 + Iva...
Yo compre los pedales y reposa pies con el nombre de Peugeot muy originales pr menos de veinte euros y les queda muy bonitos.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Yo compre los pedales y reposa pies con el nombre de Peugeot muy originales pr menos de veinte euros y les queda muy bonitos.
Mejor 20 q 130 ;), pero lo decia q, si por unos pedales piden eso, q es una barbaridad imaginate x un embellecedor de aluminio.... miedito me da:eek:
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Estoy en ello, pero aún no me han dado precio....
 

Ortiz

Forero Novato
Hola,
Tras sufrir un golpe en el coche voy a montar el embellecedor cromado trasero y la salida del tubo del gt line.
El chapista de confianza me ha enseñado el programa para ver el despieze de nuestro coche y se vende por separado, por una parte el embellecedor cromado del bajo trasero y por otra la salida del escape, el precio me lo confirma esta semana pero mas o menos salía sobre unos 30€ sin I.V.A (salida gt line). Una vez me lo confirme os lo comento.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Bua como sea ese precio, me lo pillo hasta yo, muy barato me parece....
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Hola buenos días me acaban de dar la info, son dos piezas una grande con un precio de 141€ + iva y otra mas pequeña (salida) de 34€ + iva, además de tener q quitar la defensa y hacer el agujero del tubo de escape ficticio, entre piezas y mano de obra unos 300 euros, ya no pedí más info, ni referencias ni nada, no meto ese pastizal en un embellecedor.... un saludo chic@s....
 
Arriba