J juanmaconde8 Forero Novato Motor MK2 Puretech 100 Versión MK2 Allure Color MK2 Blanco Banquise 22 Abr 2021 #1 Buenas, me 2008 viene con una salida de humos, sin enbellecedor cromado, es posible ponerla? Que tal queda? Gracias
Buenas, me 2008 viene con una salida de humos, sin enbellecedor cromado, es posible ponerla? Que tal queda? Gracias
ikercar Forero Activo Motor MK2 PureTech 130 Versión MK2 Allure Pack Color MK2 Orange Fusion 22 Abr 2021 #2 juanmaconde8 dijo: Buenas, me 2008 viene con una salida de humos, sin enbellecedor cromado, es posible ponerla? Que tal queda? Gracias Click para expandir ... Buenas, en el siguiente hilo tienes información y fotos sobre el tema, saludos: Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)
juanmaconde8 dijo: Buenas, me 2008 viene con una salida de humos, sin enbellecedor cromado, es posible ponerla? Que tal queda? Gracias Click para expandir ... Buenas, en el siguiente hilo tienes información y fotos sobre el tema, saludos: Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)
An3 Forero Activo Ubicación Alicante Motor MK2 Puretech 100 Versión MK2 Active Color MK2 Blanco Banquise 22 Abr 2021 #3 Si, yo ayer le puse uno al mio. Queda espectacular. Subí fotos ayer. Echa un ojo en el hilo que te indica ikercar
Si, yo ayer le puse uno al mio. Queda espectacular. Subí fotos ayer. Echa un ojo en el hilo que te indica ikercar