Embellecedores aluminio parachoques

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Está claro que cuantas más cosas tenga el coche es más chulo, eso no se puede discutir, pero también es verdad que más cosas se te pueden romper, porque se rompen "y lo sabes"...ja ja
 

Pasoslargos

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Yo estoy de acuerdo con Ivan, todas esas pijadas son muy bonitas y para "vacilar", estan muy bien, pero el dia que se vayan rompiendo, porque ese dia llegará, habrá que preparar el bolsillo o prostituirse, vete tu a saber.....:cry:
 

cobe

Forero Novato
Ubicación
Ferrol. (A Coruña)
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo os puedo decir que antes que este tenía un scenic 1.9 dci 120 caballos con todos los extras que podía ponerle. Entregué el coche en el concesionario, al comprar este, con solo 157.000 km, por 1750 euros. Me costo hace 11 años 23.000 euros, y llevo gastados en piezas electricas que se han estropeado mas de 6.000. Todo lo que se podía estropear se estropeo: 4 elevalunas, cuadro de mandos, freno de mano eléctrico, la pieza de debajo del volante que controla los airbags, palanca de intermitentes, y que se yo......y para colmo me empieza a consumir aceite como gasolina de un día para otro. Venía de un cordoba que vendí casi nuevo y sin ningún fallo nunca, ni de motor ni de piezas de electrónica. Seguramente me toco la china, y no sería mas que una casualidad, pero empecé a plantearme el quedarme con el modelo active con 4 extras a mayores. Estando en estas me surgió la opcion de un km 0, vehículo de exposicion, con 4 km, en el que me ahorre 3000 euros del precio inicial que me habian dado, pero tenía que ser tal cual estaba. Solo me traía el clima de lo que yo quería. Me lo daban en tres dias, otra de las cosas que ayudo a decidirme, así que dije que si sin importarme los otros extras, pero en ningún momento me fije que no traía los embellecedores del parachoques hasta que ya lo tenía en casa. De todas formas me lo hubiera llevado igual, pero me gusta mas con ellos, y es ahora mismo es lo único que cambiaría o que le pondría al coche.
Bueno, esta es mi razón, quizás no importara demasiado, pero quería exponerla.
Un abrazo.
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola amigos.Sigo diciendo lo que ya comenté en otro post. No entiendo el hecho de comprar un acabado de nuestro coche(active) y luego quererlo equipar con detalles de un acabado superior(allure),leds del techo,embellecedores,...perdonad pero no lo entiendo.Es como si luego le queréis poner llantas en lugar de tapacubos.Siempre será mejor sacarlo así de fábrica(aunque pueda resultar más caro) que querer ponerle luego todas esos detalles.Un saludo.
Bueno haber, respecto tu opinión, pero no la comparto. Para gustos colores. Y además cada casa es un mundo.
Un saludo.
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Me estas hablando medio en chino, pero es cierto q cada vez las cosas mejoran y dan menos problemas. Pero sigo pensando q cuantas menos cosas, mas posibilidad de estar tranquilo ;)
Y yo si q he visto elevalunas estropeados. Todos en seat ibiza jajajajajajajaja. El mismo problemas en 3 !!!! :):):)
Y tb es cierto, porq mi hermano tiene un focus, q cualquier cosa q se estropea , te dicen "la centralita". Ea, 500 euros y a huir!!! Ya no existen los mecanicos, los de toda la vida, llenos de grasa, con las manos destrozadas...Ahora van con batita blanca. Te cambian una plaquita, te dan el sablazo, y duermen tranquilos jaaajjajajajajajaja.
 
Arriba