Embellecedores frontales

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas,

Alguna mala persona me robó los embellecedores de la parrilla frontal de mi 2008 (año 2015). He intentado en aliexpress, pero nada, no soy capaz de encontrarlos. ¿Alguien tendrá el link por ahí o sabrá donde comprarlos (España), preferentemente por internet?

Gracias.
Saludos.
 

Adjuntos

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tienes seguro a todo riesgo, o a terceros con robo?
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Que putada!
Ni siquiera sabía que se podían desmontar por separado. Pensaba que es una parrilla completa.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Buenas,

Alguna mala persona me robo los embellecedores de la parrilla frontal de mi 2008(año 2015), he intentado en aliexpress, pero nada, no soy capaz de encontrarlos, alguien tendrá el link por ahí o sabrá donde comprarlos(España) preferentemente por internet??

Gracias.
Saludos.
Hola, siento el robo...
Te valdran estos?

Para Peugeot 2008 2014 2015 2016 diseño de la carrocería del coche de la cubierta de protección detector ABS chrome recortar Frontal de Rejilla Parrilla de la Parrilla de Alrededor 2 unids
Para Peugeot 2008 2014 2015 2016 diseño de la carrocería del coche de la cubierta de protección detector ABS chrome recortar Frontal de Rejilla Parrilla de la Parrilla de Alrededor 2 unids en Racing Parrillas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
@Jota65 sí, pero tengo franquicia de 300€
Mira la póliza, la franquicia suele ser para golpes de chapa, no para robos. Tendrías que poner denuncia.

Yo estoy con Genesis y puedes comprobar que no afecta a la franquicia.

Aarón, estás seguro que tu coche los llevaba? No va en todos los acabados, el la foto de perfil no los lleva y ayer vi uno que tampoco.
 

Adjuntos

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Creo que solo lo llevan los allure
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Acabo de ver el modelo, vti 82cv active, ese no los lleva. No te pueden robar lo que no tienes:roflmao:
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
me parece que la foto del perfil no los tiene
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hoy he visto otro 2008 que tampoco los lleva, ahora me da por mirar:D
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Mi Style los tiene! Ahora, cabe preguntarse si vienen con el modelo de fábrica :confused:
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El modelo de Aaron es de 2015, es de los primeros y creo que sólo los llevaba el allure.

Comprobado, cuando las versiones eran Access, Active y Allure; sólo el Allure llevaba la parrilla cromada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Todos ellos venían con motor e-HDI cierto?? Hoy he visto un 2008 blanco (asumo sería un Allure) y tenía tanto embellecedores frontales como los laterales cromados...

Adicionalmente he visto un par, pero todos andando así que no he podido detallar el modelo, que tienen los fulanos embellecedores en color negro mate...
 
Última edición:

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Tienes alguna foto de tu coche en la que se vean esos embellecedores? Algunas veces la memoria nos juega malas pasadas.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿Tienes alguna foto de tu coche en la que se vean esos embellecedores? Algunas veces la memoria nos juega malas pasadas.
Si ves la foto de perfil de Aarón no los lleva.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
En la foto del perfil parece que no los lleva, pero no puedo apreciarlo con claridad.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En ese modelo venía negros seguro, ya he puesto más arriba que he visto 2 ó 3 también sin cromar en la calle.
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, siento el robo...
Te valdran estos?

Para Peugeot 2008 2014 2015 2016 diseño de la carrocería del coche de la cubierta de protección detector ABS chrome recortar Frontal de Rejilla Parrilla de la Parrilla de Alrededor 2 unids
Para Peugeot 2008 2014 2015 2016 diseño de la carrocería del coche de la cubierta de protección detector ABS chrome recortar Frontal de Rejilla Parrilla de la Parrilla de Alrededor 2 unids en Racing Parrillas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Muchas gracias VeroTL!
Ayer fui al concesionario y me sale más o menos al mismo precio, y ellos me los ponen...

Mira la póliza, la franquicia suele ser para golpes de chapa, no para robos. Tendrías que poner denuncia.

Yo estoy con Génesis y puedes comprobar que no afecta a la franquicia.

Aarón, estás seguro que tu coche los llevaba? No va en todos los acabados, el la foto de perfil no los lleva y ayer vi uno que tampoco.
LLamé a Qualitas y me dijeron que no, que no lo cubre y personalmente el comercial me dijo que me conviene mejor pagarlo yo (n)

Creo que solo lo llevan los allure
Mmm ahora me haces dudar, pero me acuerdo de haberlos limpiado con cuidado, además, cuando me dí cuenta, el coche estaba un poco sucio y específicamente la parte de atrás estaba sucia y la delantera (donde deberían ir los embellecedores) limpia...

¿Tienes alguna foto de tu coche en la que se vean esos embellecedores? Algunas veces la memoria nos juega malas pasadas.
Excelente punto... la buscaré a ver si mi memoria me está traicionando...

Si ves la foto de perfil de Aarón no los lleva.
Buen punto... entonces ¿mi memoria me jugó una mala pasada? ¿de dónde saqué yo que los llevaba..?

En ese modelo venía negros seguro, ya he puesto más arriba que he visto 2 ó 3 también sin cromar en la calle.
Pues entonces mi memoria me está jugando una mala pasada, aún así, solo por curiosidad buscaré una foto donde se vea mejor la parrilla delantera... solo para quitarme la espina...
 
Última edición por un moderador:
Arriba