Embrague poco suave en 1° y 2°

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo un Mk1 gasolina 110 CV 5V MANUAL de Agosto del 2018 con 17.500 kms. Vamos pokitos. El caso es saber si a vosotros os sale en coche en primera algo brusco. Y al cambiar a 2° se nota tb al soltar el embrague un tironcito. Yo lo noto y x mas q lo haga despacito no es suave. Veo como el acompañante hst mueve la cabeza y me resulta incomodo. Los cambios en de 2 a 3 , 4 y 5 son normales.
¿Pregunta os va suave el embragado del motor ,(soltar pedal de.embrague) en 1° y 2°?

Saludos.
 

altego01

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Pasa lo mismo por aquí en una Allure Bluehdi 2019, pero es un tema de la precisión y suavidad con que saques el pié del embriague.
Anteriormente tuve un 208 y pasaba lo mismo.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pasa lo mismo por aquí en una Allure Bluehdi 2019, pero es un tema de la precisión y suavidad con que saques el pié del embriague.
Anteriormente tuve un 208 y pasaba lo mismo.
Que quieres decir que suelte el embrague a camara lenta?? Lo nunca visto. Precisión???a q te refieres?
Salu2
 

altego01

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Que quieres decir que suelte el embrague a camara lenta?? Lo nunca visto. Precisión???a q te refieres?
Salu2
Que seas mas fino al soltar el embriague, no significa que lo saques a cámara lenta, pero hombre, he tenido varios autos y todos son un mundo de diferencia con el tema del embriague y es cosa de costumbre. Lo otro y mas cuerdo es que lo lleves a un mecánico que pueda evaluar tu embriague, quizás efectivamente está malo y toca reemplazo.

Saludos.
 

jrgrau

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Yo tengo un allure 130cv y noto lo mismo cuando paso de 1 a 2 la transición no es suave, hay que ser muy fino con el embrague para que no cabecee el coche, y solo ocurre en el cambio de 1 a 2 ,
 

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Exacto, tengo un active pack gasolina sacado del concesionario hace unos días y me pasa lo mismo noto el tironcito al cambiar en primera y segunda.. Cuestión de acostumbrarse y soltar el embrague más suave como dice el compañero..
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Será el MK2,??? NO todas las veces puedes estar cambiando cómo cuando aprendíamos en la auescuela jajaja. Yo proteste en un conce e hicieron prueba y que es así.Q te lo comas con patatas. Y en primera según el asfalto derrapa con las mierdas 4 sensaciones de goodyear. Y llevo con el 18mil km y más d 3 años.
 
Arriba