Embrague

Des

Forero Habitual
Puff mala pinta entonces, habrás forzado bien el embrague y eso no es bueno. Pero bueno .. es lo que hay con estos coches del futuro.
¿Qué es ""forzar bien"" el embrague??
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Qué es ""forzar bien"" el embrague??
Le di tal pisoton que se quedo pegadono volvia el pedal a su sitio tuve que estirar yo. El coche va perfectamente no da fallo de nada pero ahora tendra seimpre3esa forzada
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Le di tal pisoton que se quedo pegadono volvia el pedal a su sitio tuve que estirar yo. El coche va perfectamente no da fallo de nada pero ahora tendra seimpre3esa forzada
Correcto, cuando fuerzas algo pero no llega a romperse, sigue funcionando pero el "golpe" lo tiene ya..
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En un coche de empresa esto mismo resultó ser el cable del embrague, tiene como unas especies de dientes y literalmente suelen partirse, a mi me dejó tirado, pero con suerte volví a sacar el pedal hasta el taller mas cercano, si se te hundió de esa manera taller y que revisen y sustituyan, no es normal que a tan poco tiempo eso ya esté en ese estado
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Creo que el mando de embrague en el 2008 no es por cable, es hidráulico, con bomba y bombín. Si al coche no le notas nada, ni al pedal tampoco yo no me preocuparía, hasta donde aguante, evidentemente después del calentón que se llevó el embrague su vida útil será menor de la normal, pero hasta ese momento si el coche va bien yo no tocaría nada. En cualquier taller en cuanto cuentes lo sucedido te van a querer cambiar el kit de embrague, cosa que yo me esperaría a que petase del todo. Tal vez pasen años o no, pero yo me esperaría.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Aún no me he acercado al taller porque no le noto nada al coche.
 
Arriba