En la dulce espera (mentira, estoy al borde de un ataque de nervios)

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a tod@s,
Mi nombre es EdW y vivo en Buenos Aires, Argentina. Hace unos días compramos un Peugeot 2008 1.6 Vti (versión Feline, que por estos lados es con equipamiento completo, climatizador doble zona, GPS 7", techo cielo, cuero zina ... , sin ser el Turbo -THP-, y sin tener el Grip Control). El color es Blanco Nacre. En Argentina el 2008 llega desde Brasil, parte del intercambio entre países.
Estamos esperando que esta semana nos lo entreguen. Es el reemplazo de un VW CrossFox de mi esposa.
Así, que vuelvo a la marca con la cual me críe, dado que mi padre fue jefe de ventas de Peugeot muuuuchos años, y viví 403, 404, 504 de todos los tipos y colores.
Como me gustan los autos y manejar (cualquier cosa, desde un tractor a un F1) estoy con stress pre-entrega.
Apenas lo tenga postearé fotos.

Salu2
EdW
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola EdW.

Sería muy interesante que cuando lo tengas nos digas cuál es el código de la fábrica de Brasil. Son las dos últimas cifras del número de 7 que aparece en la etiqueta que está en el marco de la puerta del conductor, en la misma que viene la presión de las ruedas. En Europa esas cifras son '88', que corresponde a la factoría de Mulhouse, en Alsacia.

Saludos.
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Plion,
No tengo el auto pero tengo el VIN es 936CMNFP0GB034428.
Una duda que tendré hasta tener el auto es saber si el multimedia incluye CarPlay/MirrorLink.
El auto fue fabricado en Febrero y entró a AR el 20/3, a Peugeot llegó el 5/4 y yo lo compré el 8/4.
Salu2
EdW
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Gracias EdW.

936 corresponde a la fábrica de Porto Real, en el estado de Rio de Janeiro. Tengo entendido que todos los destinados a Mercosur salen de allí.

Como está fabricado en febrero tienes muchas posibilidades de que tenga CarPlay/MirrorLink. ¡Suerte!

Saludos.

Edito: Ya me he enterado de cuál seria el código de fábrica. Es el 78.
 
Última edición:

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas nuevas !!
Me han comunicado de la concesionaria que el viernes 22/04 a las 10:15 hs (10:15 hs de BUE, serán como las 15:15 en Madrid) me entregan el 2008. Así que el fin de semana nadie me saca del auto.
Salu2
EdW
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
EdW, a estas horas supongo que ya le habrás hecho al menos 1.000 kilómetros :LOL:
 

foginho

Forero Novato
Hola Edw soy Hector y el martes me entregan mi Feline blanco Nacre,y estamos con mi esposa muy ansiosos, te felicito y espero ver tus comentarios, y quisiera saber si podre hacer llamados de voz con el sistema del auto, o sea llamar a un contacto solo pronunciando su nombre, gracias y DISFRUTALO,,,
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Me parece que no tiene marcación por comandos de voz.
 

foginho

Forero Novato
ok, gracias, es que mi anterior auto me mal acostumbro,( Fluence LUXE), espero me de buen resultado, gracias y disfruta el tuyo,
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Gracias a ti, foginho.
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Edw soy Hector y el martes me entregan mi Feline blanco Nacre,y estamos con mi esposa muy ansiosos, te felicito y espero ver tus comentarios, y quisiera saber si podre hacer llamados de voz con el sistema del auto, o sea llamar a un contacto solo pronunciando su nombre, gracias y DISFRUTALO,,,
Felicitaciones !!! Ya falta poquito !
No le he visto el marcado por voz, pero realmente la que lo usa es mi esposa, voy a consultarle pero en principio te digo que no lo tiene.
Salu2,
EdW
 
Arriba