En la pantalla de mi 2008/2019 1.6 THP (Turbo) no aparece activado el icono de Bluetooth

especheen

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
En la pantalla de mi 2008/2019 1.6 THP (Turbo) no aparece activado el icono de Bluetooth, cuando selecciono la opción FUENTES, existen cuatro iconos para optar. Uno es la Radio, otro es el de Conexión Bluetooth y el ultimo icono es el de USB. El problema se presenta en que el único icono activado para seleccionar es el de radio, los otros dos se muestran pero apagados y no es posible seleccionarlos. Por ende no es posible emparejar mi celular con el multimedia del auto a pesar que el Bluetooth del celular está activado y solo dice buscando. Alguien con esta experiencia podría ayudar?

Y cuando entro en la configuración me dice eso... pero no se como activarlo

Adjuntos

• 20241015_135515.jpg
    20241015_135515.jpg
    48,6 KB · Visitas: 12
En la pantalla de mi 2008/2019 1.6 THP (Turbo) no aparece activado el icono de Bluetooth, cuando selecciono la opción FUENTES, existen cuatro iconos para optar. Uno es la Radio, otro es el de Conexión Bluetooth y el ultimo icono es el de USB. El problema se presenta en que el único icono activado para seleccionar es el de radio, los otros dos se muestran pero apagados y no es posible seleccionarlos. Por ende no es posible emparejar mi celular con el multimedia del auto a pesar que el Bluetooth del celular está activado y solo dice buscando. Alguien con esta experiencia podría ayudar?

¿Cómo conectas el móvil al coche? Si no recuerdo mal es el móvil el que busca al coche. Al conectar el bluetooth del móvil y buscar en el móvil te tiene que aparecer Peugeot en el móvil y la siguiente opción es enlazarlo. Creo recordar que es así como funciona, no al revés

hola el único icono activado para seleccionar es el de radio, los otros dos se muestran pero apagados y no es posible seleccionarlos. no puedo acceder a bluetooth desde la pantalla del auto, tampoco me aparece la opcion de busqueda y mi celular no lo ve

hola el único icono activado para seleccionar es el de radio, los otros dos se muestran pero apagados y no es posible seleccionarlos. no puedo acceder a bluetooth desde la pantalla del auto, tampoco me aparece la opcion de busqueda y mi celular no lo ve
Hola, yo nunca he tenido que seleccionar el bluetooth del coche, te digo como lo hice yo y funcionó: Accedes al bluetooth del móvil, le das a buscar dispositivos cercanos y te encuentra PeugeotBT, le das a enlazar y en la pantalla del coche te aparece si quieres aceptar y listo.
Si el coche tiene bluetooth, que lo tiene que tener sí o sí, al buscarlo con el móvil lo encuentra y lo enlaza. Si no te funciona, prueba con otro móvil, creo que la culpa no es del coche...
Saludos

hola... voy a hacer la prueba nuevamente, ya probe con 3 moviles distintos y no lo encuentran.... hoy probare de nuevo a ver que pasa

Es tal y como dice Gspider. Es el teléfono el que busca al coche. En cuanto entras en el coche con el móvil, este se enlaza con PEUGEOT. Si no quieres que lo haga tienes que desactivar el bluetooth del teléfono.

Volver