En que concesionario has comprado tu 2008?

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno, la idea es englobar un poco donde hemos adquirido el 2008 y ver un poco el precio que nos dejo el comercial, el trato recibido y esas cosas que debemos saber los que estamos a punto de adquirir el pequeño "cross" de Peugeot.

Un Saludo

P.D: Creo que no existía un hilo así...;)
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola Vibra.

El mío ya se sabe: Viñaras Toledo (en Olias del Rey).

Me compré un 2008 Active, con pintura metalizada, pack visibilidad, y navegador de regalo (oferta del mes de Agosto de 2014). Total 16.700 € (con plan PIVE).

El trato recibido fue muy cortes y amable por parte del comercial Raúl Romero. Como todavía no me han entregado el coche, no puedo terminar de afirmar esto con rotundidad hasta que lo hagan, y vea la evolución de la asistencia a cliente por parte del concesionario a posteriori.

A esto tendría que descontar lo que pueda sacar por mi vehículo usado actual. Según tasación anda por los 4.000 € aproximadamente. Pero claro, eso no influye en el precio del concesionario.
 
Última edición:

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Barcelonesa, Concesionario Peugeot en Barcelona. Lo gestiona directamente la casa madre, por lo que los precios son muy buenos. Diesel 115cv, Allure, blanco normal, con pack cielo, navegador, alfombra reversible del maletero, gastos de matriculación, con pive -sin entregar vehiculo, dcto de 1.500€-, dcto por financiar 6.000€ = 18.500€

Trato excelente.
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Mosa Peugeot Granada, Allure 1.6 e-HDi 115, blanco mas caro (no me acuerdo como se llamaba xD) navegador, alfombrillas, cristales sobretintandos, y gastos, pive y demás salio en 18.400€ aprox.
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El mío, en Sate (Madrid)

2008 Active 1.6 92 C.V., blanco Banquise, con climatizador bizona, promoción del concesionario, descuento por financiar y entrega de mi anterior vehículo, se quedó en 14.000€

El comercial que me lo vendió (Blas), un tío muy profesional, en ningún momento intentó colocarme nada que yo no quisiera.
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno, al final lo hemos comprado en Viñaras Toledo igual que el compañero José57, al igual que a el también me a atendido Raúl Romero y hago mías sus palabras, un muy buen trato, paciente y generoso. Ahora a esperar ya para finales de Octubre.

Un Saludo
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
buenas...yo estoy tramitando un allure 92cv hdi en blanco, con navegador...sin financiar 16.610 en madrid...es buen precio? por mi tierra no me bajaban de 17.300 y 17.100 en sevilla...

por cierto, este hilo seria bastante interesante para gente que ande buscando un 2008..
saludos
 

Sara

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Color MK1
Blanco Banquise
Me han dado precio para el Active 100 cv, blanco, con climatizador, navegador, pack visibilidad por 15.000 con plan pive y financiando 6000 euros. Si es sin plan pie (igual puedo vender mi ibiza por algo más) serían 16.300
¿Qué tal lo veis?
 

Andrés Muñoz

Forero Novato
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Automares (su eminencia, Sevilla).
Comercial Jesús Ballestero, todo bien con él.
Coche: 2008 Puretech 1, 2 100cv , negro perla, con protector para maletero y reposabrazos central. Sin pive, vendiendoles mi coche por 1550 € y con descuento por financiar 6k €, se me ha quedado en 13900 €
 

Andrés Muñoz

Forero Novato
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Automares (su eminencia, Sevilla).
Comercial Jesús Ballestero, todo bien con él.
Coche: 2008 Puretech 1, 2 100cv , negro perla, con protector para maletero y reposabrazos central. Sin pive, vendiendoles mi coche por 1550 € y con descuento por financiar 6k €, se me ha quedado en 13900 €
Acabado Active
 
Arriba