Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Peugeot 2008?

¿Cuál es la versión de tu Peugeot 2008?

  • Access

    Votos: 1 0,2%
  • Active

    Votos: 80 18,7%
  • Allure

    Votos: 269 62,9%
  • Style

    Votos: 42 9,8%
  • GT Line

    Votos: 36 8,4%

  • Votantes totales
    428

TonyCT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Hurricane
GT Line 1.6 BlueHDI 120cv
Matriculado Mayo 2018
Adquirido Diciembre 2018
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Je, je... La pregunta es "cuáles son las versiones que más se eligen" pero creo que también se tendría que tener en cuenta "cuáles son las versiones que más ofrecen los concesionarios" :sneaky:

Yo quería automático y el que había era ese, con lo que mis posibilidades de elección eran un poco limitadas. ¡Menos mal que me gustaba el color! :D

Un saludo
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Crossway 1.2 Puretech 130cv
Navegador, cámara trasera
No puedo votar xq no salgo :cry:
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Actualizo la tabla a día de hoy. Estos son los datos actualmente en el configurador de Peugeot España:

Sin título.png

Como ya vemos desde hace un tiempo, la versión Style pasa a llamarse Signature, pero desconozco si hay cambios en el equipamiento entre las dos versiones.

Destacar también que los precios se han incrementado levemente comparándolo con la anterior publicación, aunque es casi insignificante. La nueva versión Signature es 300€ más cara que la versión Style a la que sustituye, y el resto de versiones Allure y Gt-Line, aumentan 200€ su precio. Y si no se me escapa nada, el resto sigue todo igual.:p:D

*Los precios son orientativos, sin equipamiento opcional ni accesorios extras y tampoco incluye descuentos adicionales ni de concesionario ni demás. Precios y datos según el configurador de Peugeot España a día de hoy.

Saludos!!;);)
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El mio: Allure Puretech 130 cv
Pintura: Rojo ultimate
Extras: - Camara trasera, cristales traseros sobretintados, Navegador Tom Tom 3D

El Coche en general está muy muy bien y el motor anda bastante. Dinamicamente me encanta porque no parece un SUV, es un coche muy cómodo para callejear y tiene detalles realmente guapos.
El motor me gusta como va pero siendo sincero me esperaba otra cosa en consumos y en vibraciones. Sé que es un 3 cilindros pero hay veces que podría estar más afinado (he probado unos cuantos tricilindricos y este es verdad que es de los mejores). El consumo me parece bastante alto la verdad. Vale llevo menos de 2000 km pero como te de por callejear los consumos se van hasta los 9 litros con facilidad. Luego en carretera es verdad que es fácil sacarle unos 6-6.2. Y en mixto en mi caso lo normal es llevarlo en 7.5.
Me gusta mucho el motor pero si hubiera estado disponible el 1.5 Bluehdi 130 me habría ido a por él sin duda.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
La casa siempre jugando con los precios... Yo cuando me enamore del coche tenían el Style en 21.000 euros. Para cuando me lo compre el GT Line me salio 16.000 euros. Y estamos hablando de que nunca pierden... Que costara verdaderamente este coche?
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Active 1600 bluehdi 100 cv con navegador y cámara de visión trasera
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3
Arriba