Encuesta: ¿Cuál es la versión de tu Peugeot 2008?

¿Cuál es la versión de tu Peugeot 2008?

  • Access

    Votos: 1 0,2%
  • Active

    Votos: 80 18,7%
  • Allure

    Votos: 269 62,9%
  • Style

    Votos: 42 9,8%
  • GT Line

    Votos: 36 8,4%

  • Votantes totales
    428

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también tengo el mismo modelo, pero de Enero de 2016. Los consumos de gasolina no tiene nada que ver con lo que anuncian, es mucho mas elevado. Saludos.
De acuerdo contigo con los consumos pero desde que lo compré hasta ahora ya me bajaron.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Peugeot 2008 Feline Full - Motor 1.6 16V FLEX START VTi 120 HP Gasolina - 2017
Techo Panorámico - Navegador - Caja de 5ta. Manual
Color: Blanco Nacarado

Mariposa.jpg
A ella le gusta!
 
Última edición:

Bastianet1975

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
1.6 bluehdi, 120 cv.GT line, blanco nacarado,techo panorámico,navegador, càmara trasera,se me cae la baba con lo bien que va ..
 

Bastianet1975

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buaaa,menudo bicho,no veas lo bien que debe ir con ese motor,lastima que aquí en España no lo comercializan
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Buaaa,menudo bicho,no veas lo bien que debe ir con ese motor,lastima que aquí en España no lo comercializan
La verdad que estoy muy contento con el ,anda muy bien sobretodo en ruta ,lo único que le criticaría es la isonorización ,es un poco ruidoso ,pero tal vez sean las Goodiar Eficient grip , que ya las tuve en el Fluence y tampoco me gustaron
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Maan1982

Forero Novato
Ubicación
Fcio Varela
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola mi modelo creo que no está como opción PEUGEOT FELINE 1.6 MODELO 2017 posee a la fecha 14000 km, no lo llevé al concesionario por costos. Pero quisiera saber si les pasa si agarran un bache a fuerte velocidad si la rueda delantera derecha suena y parece que se va a romper la suspensión de la misma a pasar un bache
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Miguel, tengo el mismo 2008 Feline que vos... Primero lo primero si no haces los service cada 10.000 km perdés la garantía así que por más que el costo de la primera revisión es de $ 5750.- intenta de realizarla... Por el tema de los baches a alta velocidad!! Todavía no le he pegado a ninguno jeje:p
Esta 2008 es un caño igual que la Sport que anda unos km más, ninguna figura en este foro (versión de motor) por lo demás son casi iguales a las europeas...

PD: intenta cuidarte de los baches, abrazo Lea
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Sin título.png Hace un tiempo puse las versiones junto con las motorizaciones disponibles en el momento en España, vuelvo a hacer lo mismo actualizado al día de hoy pero esta vez con los precios.

El precio mostrado no lleva equipamientos ni opciones extras, es solamente el acabado y el motor tal y como aparece en el configurador de España ahora mismo, luego cada concesionario hace sus ofertas y demás...
 

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
El mio: 1.6 bluehdi 100cv blanco nacarado. Con navegador, climatizador, enganche de remolque y apollabrazos. Estoy encantado con el león...
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas tardes foreros, publico la tabla actualizada de motores y versiones junto con los precios.



Podemos ver que, al menos en el configurador, ha desaparecido la versión “Crossway” quedando así 3 versiones actualmente de las 6 que han existido; recordemos que desaparecieron también las versiones “Access” y “Active”.

Otro dato importante a destacar es que ha desaparecido el motor gasolina 1.2 PureTech 110cv MANUAL y pasa a estar solamente en cambio automático EAT6, así que él que quiera un gasolina manual tendrá que quedarse el de 130cv, o el de 82cv en su defecto (sólo en versión “Style”).

También hay ligeras variaciones en los precios tanto para más como para menos aunque no son muy significantes, salvo en el diésel más potente; precio que aumenta al cambiar su transmisión manual por la automática EAT6, ahora como única opción disponible.

*Los precios son orientativos, sin equipamiento opcional ni accesorios extras y tampoco incluye descuentos adicionales ni de concesionario ni demás. Precios y datos según el configurador de Peugeot España a día de hoy.
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Miguel, tengo el mismo 2008 Feline que vos... Primero lo primero si no haces los service cada 10.000 km perdés la garantía así que por más que el costo de la primera revisión es de $ 5750.- intenta de realizarla... Por el tema de los baches a alta velocidad!! Todavía no le he pegado a ninguno jeje:p
Esta 2008 es un caño igual que la Sport que anda unos km más, ninguna figura en este foro (versión de motor) por lo demás son casi iguales a las europeas...

PD: intenta cuidarte de los baches, abrazo Lea
Yo tampoco le pegué a ningun bache (por ahora y afortunadamente)El costo del service de los 10.000 del Sport 8300 $ ,unos 168 Euros
 
Arriba