Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia tío...Con la bola ni se activa la cámara ni suenan los sensores. Por lo menos en el mio
si no se volvería loco con los pitidos, no?Ostia tío...
Pues vaya putada.
Esa es muy típica también, poner una bola cómo protección eso protege más que los guardaespaldas de Mayweather.Tengo un amiguete que se compro un golf y le puso la bola,sin tener remolque,solamente para que no le diesen por detras, en los aparcamientos..jajajajajaj
Pues si. Mi suegro tiene el 2008 MK1 y es igual que en el mio.si no se volvería loco con los pitidos, no?
Pero solo dejan de funcionar si conectas el remolque a la piña de las lucesOstia tío...
Pues vaya putada.
Mientras no vaya conectado ni nada enganchado ¿funciona la marcha atrás y los sensores? Principalmente la usaría para llevar un portabiciPero solo dejan de funcionar si conectas el remolque a la piña de las luces
Ese es el motivo de que la ponga yo, el C4 me lo tenian reventado el culo, y me ha sacado de un apuro 4 veces la bolaTengo un amiguete que se compro un golf y le puso la bola,sin tener remolque,solamente para que no le diesen por detras, en los aparcamientos..jajajajajaj
Mientras no conectes el cable si funcionan los sensores y la camaraMientras no vaya conectado ni nada enganchado ¿funciona la marcha atrás y los sensores? Principalmente la usaría para llevar un portabici
Entonces no le molesta los sensores la bola, no?Mientras no conectes el cable si funcionan los sensores y la camara