Entrada de aire

Santiago QG

Forero Novato
Ubicación
Jaén
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, he adquirido el nuevo 2008 y le noto como entra aire por las puertas delanteras al superar los 90km/h, es un silbido bastante molesto y en Peugeot me dicen que es normal, a alguien le pasa también??
 

emcr

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Versión MK1
Allure
hola he adquirido uno hace poco y me pasa lo mismo aunque no creo que sea normal lo tengo que preguntar el motivo,saludos.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Para PSA todo es mormal ,yo tengo un zumbido en el coche y tambien es normal dicen que lo hacen todos los 2008 ,porque parete notas que entra el aire, lo mas seguro sera que estan mal ajustadas ,pero te entra por una o mas de una
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ni me pasa lo de la entrada de aire ni lo del zumbido tengo un gt line 130cv gasolina.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi lo del aire y el zumbido no me pasa, pero jueves voy al taller, en las curvas se nota el ruido de algo que se mueve por el coche como una tuerca tornillo o lo que sea que se debió quedar en el montaje :(
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¡Joder! Me estáis acongojando. Estoy esperando el mío y ya estoy de los nervios.
Naa los que estamos en el foro somos los mas quisquillosos y pijoteros :) El resto de los mortales no se come la cabeza como nosotros :LOL:
 

Santiago QG

Forero Novato
Ubicación
Jaén
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya he estado varias veces en taller pero no atinan con el problema y no lo consideran fallo al no tener constancia de que haya más con ese tema
 

Santiago QG

Forero Novato
Ubicación
Jaén
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya he estado varias veces en taller pero no atinan con el problema y no lo consideran fallo al no tener constancia de que haya más con ese tema,habrá que presionar para que lo cosideren
 

Santiago QG

Forero Novato
Ubicación
Jaén
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya he estado varias veces en taller pero no atinan con el problema y no lo consideran fallo al no tener constancia de que haya más con ese tema,habrá que presionar para que lo cosideren
 

Santiago QG

Forero Novato
Ubicación
Jaén
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya he estado varias veces en taller pero no atinan con el problema y no lo consideran fallo al no tener constancia de que haya más con ese tema,habrá que presionar para que lo cosideren
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Santiago QG porque parte de la puerta te entra el aire
 
Arriba