Entrega documentación

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A mi el parasol del concesionario casi que tengo que ponerlo desde fuera porque una vez puesto no puedo salir del coche jajajajajajsjaj
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es gigante verdad? le sobra como una cuarta jajajaja queda horrible jajajaj tengo que comprarle uno que le venga mejor porque menudo desastre jajajaj
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Es gigante verdad? le sobra como una cuarta jajajaja queda horrible jajajaj tengo que comprarle uno que le venga mejor porque menudo desastre jajajaj
Gigante no, pa camión jejejejje si encuentras alguno para la medida de nuestra luna compártelo por aquí, si es por internet claro jejejej
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo el de mi anterior coche, lo reciclé antes de entregarlo y es el que he estado utilizando, tiene el tamaño justo para que cubra y no me caliente todo el salpicadero. El de ahora si que es verdad que es una locura, cuando me lo entregó lo estuve flipando, digo lo mismo me han vendido un SCANIA y no me he dado cuenta
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gigante no, pa camión jejejejje si encuentras alguno para la medida de nuestra luna compártelo por aquí, si es por internet claro jejejej
Si si jajaj es que alucinas

Yo tengo el de mi anterior coche, lo reciclé antes de entregarlo y es el que he estado utilizando, tiene el tamaño justo para que cubra y no me caliente todo el salpicadero. El de ahora si que es verdad que es una locura, cuando me lo entregó lo estuve flipando, digo lo mismo me han vendido un SCANIA y no me he dado cuenta
Scania o Man jajajaja pensaba que era el único que le había pasado eso... no se en que momento han decidido que algo así entra.. igual le vale al 3008 o 5008 pero el nuestro con lo que sobra te haces un gorro jajajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si si jajaj es que alucinas



Scania o Man jajajaja pensaba que era el único que le había pasado eso... no se en que momento han decidido que algo así entra.. igual le vale al 3008 o 5008 pero el nuestro con lo que sobra te haces un gorro jajajaja
Está claro que es un modelo genérico que sacaron para el 3008, 5008, rifter y modelos así y para no adaptar uno a este nuevo han reciclado este como regalo... pero bueno, a caballo regalado no se le mira el diente no? jejeje
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Está claro que es un modelo genérico que sacaron para el 3008, 5008, rifter y modelos así y para no adaptar uno a este nuevo han reciclado este como regalo... pero bueno, a caballo regalado no se le mira el diente no? jejeje
No se ha empezado a despellejar o romper los bordes y dejar pelitos por ahí?
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tu tarjeta de inspección técnica es también un folio mal fotocopiado? Jejejej
Hola a todos, hay una app oficial de la DGT, MI DGT, te la bajas de Play Store! te das de alta y aparecen tu permiso de conducir y la documentación de todos tus vehiculos, con toda la información de nombre de propietario compañía aseguradora, fecha ITV, etc. Con esta aplicación no tienes que llevar la documentación del coche ni tu permiso de conducir, como digo es una app oficial de la DGT, y es valida
 

Des

Forero Habitual
A mi todavía no m han mandado la documentación original. Sólo m llegó la pegatina verde de la DGT. M lo dieron el 3 de junio....criii criii...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi todavía no m han mandado la documentación original. Sólo m llegó la pegatina verde de la DGT. M lo dieron el 3 de junio....criii criii...
Ponte en contacto con el concesionario porque se está demorando demasiado. Lo mismo tienen la documentación y no se dignan en llamarte
 

Des

Forero Habitual
Ponte en contacto con el concesionario porque se está demorando demasiado. Lo mismo tienen la documentación y no se dignan en llamarte
Son así de relajados jejej. Creo recordar q hasta finales de septiembre tiene validez el provisional, así q todavía les dejaré unas semanas d margen.
 
Arriba