Entregado y estrenado ayer

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas tarde:

Ayer me entregaron el mio un allure 110CV, no es el que hubiera deseado (el de 130CV con extras no venia hasta principio o mediados de Noviembre), y mi antiguo coche tenia que gastarme una pasta para dejarlo al dia. El primer dia con el muy contento pues es super comodo conduciiendolo y transmite seguridad, mi mujer esta como un niño con juguete nuevo. :D:D
 

Adjuntos

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Enhorabuena, a disfrutarlo. Yo tambien tengo el 110, de momento todo muy bien. El coche se mueve con agilidad y muy fino. A mi tambien me dio un poco de rabia que sacaran despues el de 130, yo lo he probado en el 308 y se nota un poco la diferencia, al nuestro creo que le hubiera venido bien ese motor, pero analizando tranquilamente el motor prefiero el nuestro, supongo que a larga tendremos menos problemas o eso esperemos, para mi gusto y como mecanico creo (desde mi humilde punto de vista)que para el 130 deberian haberle subido un poquito la cilindrada.
Pero bueno esto funciona asi el tiempo nos dara las respuestas.
Lo dicho ha disfrutarlo
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No es el gris Artense, aquí en Gran Canaria hace mucho calor para colores oscuros, otra de las razones por la que no cogí pack cielo
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
muy bonito, y a disfrutarlo. Y decirte que yo tengo también el 110cv hace poco más de un mes y muy contento. El motor no se queda nada corto y el consumo por ahora más que respetable,A FISFRUTARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

Jorge73

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Enhorabuena!!!! Muy bonito, es igual que el mio, allure gris artense :)
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
(y)Que guay!!!!! Y que envidia nos das a los que estamos en espera.
Me alegro muchísimos y ahora a disfrutar de él y a cuidarlo como si fuera un tesoro.
Saludos y a disfrutarlo.(y)
 
Arriba