Entregas del e-2008

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Esta semana me han confirmado que mi e-2008 allure con cargador de 11Kw y cristales traseros sobretintados, pedido a finales de julio, se fabricó el 6 de octubre y me lo entregarán en breve.
Así que no parece que el cargador de 11 Kw influya en el plazo de entrega, de hecho si entrais en www.peugeot.de y configurais un e-2008 vereis que en Alemania todos los e-2008 vienen con cargador de 11 kw de serie.

Saludos desde Vigo.
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Mes de Octubre: 136 matriculaciones de e-2008 (récord mensual)

1604332049768.png
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
¿Tantos E-2008 van a comprar los concesionarios?..... pues sí, para cumplir con la norma de los 95gr de CO2. Ahora sería un buen momento para comprarlo de km0 ya matriculado
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
El mio matriculado el 26 de noviembre. Me he cogido un GT de stock.... Me ha podido el ansia y que a mi 207 se le haya muerto la centralita.
Si tengo suerte me lo dan este viernes y sino a esperar al martes que viene.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
El mío finalmente evoluciona a un GT Pack (Pedido de nuevo en Septiembre el antiguo GT), se adelanta la entrega del 14 de Febrero a la última semana de Enero
 

Ash

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días,
Pedí mi Peugeot e-2008 en octubre y me dieron fecha de entrega 31 de mayo de 2022 pero mi comercial me ha dicho que están dando prioridad a la frabricacion de los eléctricos e híbridos por temas de emisiones. A él en el sistema le sale fecha de fabricación febrero 2022. A alguien más le han comentado esto? Que fechas estimadas os dieron?
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Yo encargué mi e-2008 el 31 de agosto, y me dieron fecha de entrega para primeros de diciembre. Finalmente se ha adelantado y llegó el 15 de noviembre, y este lunes ya voy a recogerlo. Por lo visto, están agilizando entregas antes de que acabe el año
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ash

Dimoni

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Es curioso, estoy viendo plazos de entrega muy largos, yo lo pedi el 3 o 4 de Noviembre y lo recogí ayer. Eso si, elegí una de las opciones que tenian en stock que me cuadraba, en principio habia dos GT Blancos, pedi uno, pero para cuando llegó el pedido habian volado, asi que cambié a un Gris Artense, que realmente era el color que queria, pero en esta caso no quedaban GT, asi que pasé al Allure Pack.

Supongo que ahi esta el quiz de la cuestion, que te apañes con lo que hay o que pidas algo muy concreto.

S!
 
Arriba