Entregas del e-2008

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me llama la atención que te viene el coche sin los tapones de peugeot de las llantas ¿algún motivo en especial?
Si, que vienen en el maletero en su bolsita jaja.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, que vienen en el maletero en su bolsita jaja.
Ah ya me estaba asustando y no era mio, digo lo mismo estos de peugeot lo reciclaron para otro que hayan vendido y no te habías dado cuenta de ello... pues nada a disfrutar de el en cuanto esté matriculadito
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Enhorabuena Topobahamut! Envidia sana que te tenemos todos (menos uno, jajajaja)
fdez.juanjo, yo pedí el mío con cargador embarcado de 11 Kw y tengo fechas oficial para el 19 de septiembre, que es optimista para mi comercial, pero como Angelfish, ver que se están entregando, me da esperanzas de que llegue antes.
A mí esta semana me dijeron 3 meses más o menos, allure negro con cristales tintados como único extra. ¿Hay algún foro sobre cargadores para el 2008?, estoy un poco perdido con este tema.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
En este hilo se trató un poco el tema y sacamos algunas cosas en claro

 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Gracias Angelfish, me refería a cargadores de pared tipo wallbox.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
De ahí, solo te puedo decir que compres uno que permita modular la potencia de carga. Para que no te salte el ICP y para que puedas elegir a qué potencia quieres cargar.
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Lo mejor es instalar un wallbox con balanceo (control dinámico de potencia. Te ponen un sensor (pinza amperimetrica en el contador) y de esta forma te despreocupas. Si enchufas varias cosas en casa, el wallbox reduce los amperios de carga y cuandomen casa,se reduce el consumo eléctrico, el wallbox sube automáticamente el amperaje de carga. Yo así lo tengo con un control de 20A (4.6Kw).
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Lo mejor es instalar un wallbox con balanceo (control dinámico de potencia. Te ponen un sensor (pinza amperimetrica en el contador) y de esta forma te despreocupas. Si enchufas varias cosas en casa, el wallbox reduce los amperios de carga y cuandomen casa,se reduce el consumo eléctrico, el wallbox sube automáticamente el amperaje de carga. Yo así lo tengo con un control de 20A (4.6Kw).
Y lo tienes como yo, muerto de risa colgado en la pared esperando a que nos quieran entregar el coche ¿no?
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Y lo tienes como yo, muerto de risa colgado en la pared esperando a que nos quieran entregar el coche ¿no?
A mi casi se me pasa la garantia a este ritmo jaja.

Yo tengo el Policharger. No es el mas bonito pero modula automaticamente segun la potencia disponible en casa, y me permite regular manualmente tambien (muy util para cuando quiero cargar con placas a mediodia, hago coincidir la potencia de carga con lo que generen, para no tirar de red)
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Yo estoy viendo también el Policharger, no sé si alguno mejor en cuanto a precio/calidad.
 

Fredi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
En la pantalla muestra en tiempo real los Kw que se está cargando en el coche y los Kw total sumando los del coche+los de casa
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
En la pantalla muestra en tiempo real los Kw que se está cargando en el coche y los Kw total sumando los del coche+los de casa
La cuestion es que el modulador de potencia en Wallbox es un extra. En Policharger viene de serie. Y para mi ese complemento es fundamental o no dejará de soltar el ICP
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
En los datos de la DGT ha aparecido la primera (y única) matriculación de un GT Line (hasta ahora todos eran GT y Allure).
Provincia: MA
:)
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
En los datos de la DGT ha aparecido la primera (y única) matriculación de un GT Line (hasta ahora todos eran GT y Allure).
Provincia: MA
:)
JE, JE, JE,

¿Y que me suena a mi eso?

Tiene que estar atacao de los nervios.
Me alegro por él
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ole ahi mi GT Line del 10/07/2020 Jaja. Creo que es el primer no-stock de todos.

Marcando tendencia. Mañana entrega oficial a las 18.30 H. Mueroo.

:)))))
 
Arriba