Error (otro más) en el velocímetro

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo no se que ha pasado pero mi coche parece que tiene todos los fallos posibles y ahora le ha salido otro, lo he grabado para enseñarlo en el concesionario a ver si les sirve como prueba y no me cuestionan que los fallos que tiene son reales o no y me lo arreglan de una vez.
Ahora le ha dado por apagarse y encenderse el velocímetro, siempre que arranco las animaciones que hace las hace a trompicones (no se si es normal dentro de la cutreza de Peugeot o es mi unidad) y alguna vez en circulación se ha bloqueado y apagado pero ahora a decidido romperse del todo por lo que veo. F4BE6FDE-5A61-4EA6-B01B-02D27E3CCC98.png
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
ALBERT0
Saludos.

Es una falla grave, porque dejas de recibir información importante para la conducción.
Debes pedir que lo reparen a la brevedad.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buena a todos he hecho un hilo en Twitter sobre mi caso ya que tanto el concesionario como Peugeot españa se están lavando las manos ante arreglar mi coche en garantía. Os dejo en enlace a ver si podéis pasaros y difundirlo a ver si ayuda algo. Gracias

 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Lo mas facil ante tu situacion,es buscarte un buen abogado y denunciar a Peugeot,pero ya,aportando todas las pruebas que tengas...Veo bien que te desahoges,en los foros y redes sociales,pero creo que ahi no esta la solucion.....
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo mas facil ante tu situacion,es buscarte un buen abogado y denunciar a Peugeot,pero ya,aportando todas las pruebas que tengas...Veo bien que te desahoges,en los foros y redes sociales,pero creo que ahi no esta la solucion.....
Denunciar a Peugeot no creo que sea una opción me va a salir más caro denunciarlos que el vehículo, por lo menos ya ha tenido frutos el hilo (como he visto en otros casos no hay que subestimar el poder de las redes) me han llamado de Peugeot españa y van ha hablar con el taller porque parece que no están siguiendo el protocolo dictado por la marca ya que según el concesionario ellos no pueden ponerse en contacto con los ingenieros que tengo que abrir yo un expediente con peugeot españa y Peugeot españa me ha dicho que no es cierto y que van a hablar con ellos.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No estoy de acuerdo contigo,en que te va salir mas caros denunciarlos,que el vehiculo,...Pero si ya se han puesto en contacto contigo..perfecto..que tengas suerte y te arreglen los desperfectos..ya nos vas contando...
 
Arriba