Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Miguelon el modelo que compre es Frances no es Mercorsur.Chafardeando un poquito veo que el compañero Mauri es de Uruguay. Supongo que los leones que montan en aquellas tierras llevan motores diferentes y por lo que nos enseña en la foto montan otros accesorios que aquí en Europa no llevan.
Hola Anjel hice la prueba y es correcto lo que dices es un sensor de la alarma apenas haces un movimiento y suena la alarma.Yo en el 2008 tampoco los tengo, pero he tenido otros coches que llevaban algo parecido. Eran sensores volumétricos, para la alarma.
Quédate dentro del coche y pon la alarma, espera 1 minuto para ver si te detecta, así sales de dudas.
Hola lo compre 0km vino asi de fabriica.el mio de swerie no lo tiene. lo pediste? o compraste el coche de segunda mano?
Hola Lea es como dices tiene un cortinilla de cierre electrico te dejo una foto para que veas.Hola Mauri... me explicas lo del techo solar fijo?... viene con cortinilla, espero! Sino te cocinas el coco jeje!
SaludosLea