escobillas

manolillo

Forero Novato
Ubicación
quart de poblet
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
porque no se pueden abatir las escobillas.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
porque no se pueden abatir las escobillas.
Pues supongo que por exigencias del ahorro, para ahorrarse la Peugeot los 30 céntimos de Euro que les hubiera costado la pertinente bisagra. De todad formas, hay truco. Quitar contacto completamente, y sin quitar la llave accionar una vez el mando del limpiaparabrisas. Así se quedan en una posición especial en la que es posible separarlos un poco del cristal, lo suficiente para que se puedan cambiar las escobillas. Está por el manual.
 

detormes

Forero Novato
Según pone en el manual, cualquier acción en el mando de las escobillas una vez apagado el coche, hace q estas se pongan a mitad de recorrido para poder cambiarlas
 

kamaron

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Supongo que para limpiar el cristal, también lo mismo, no?
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Pero Claro, es la Posición de Servicio de las Escobillas, y limpiado del Parabrisas.
Asi esta pensado el funcionamiento, no es para ahorrarse una bisagra.
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo pienso igual, no solo por tema de bisagra, muchos vehículos de hace ya muchos años tienen el mismo sistema, son temas también de diseño de capo, aerodinámica y demás.
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
He tenido que ir al service a cambiar las escobillas, pues trepidaban sobre la luneta, sobretodo en el modo automatico.
Las Cambiaron sin cargo, dentro de la garantia y ahora sin problema.
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Mi auto solamente lo tocan en Sadar Taller Central en la Calle Acevedo Diaz, y en caso de siniestro en Ingenieria 2000.
 
Arriba